ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE NATACIÓN

17 - septiembre - 2010

Con la participación de alrededor de 150 deportistas con capacidades diferentes participan desde hoy y durante todo el fin de semana del Encuentro Interprovincial de Natación organizado por la Asociación EDDIM –Educación y Desarrollo de personas con Disminución Mental y/o Motora– y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Más de un centenar de chicos participan del encuentro de la zona del Valle Inferior del Río Chubut, Comodoro Rivadavia, Esquel, además los chicos de Puerto Madryn, del equipo de EDDIM, junto con alumnos de las escuelas provinciales Nº 526 de Educación Primaria de Alumnos Irregulares Motores y la Nº 528 de Formación y Capacitación Laboral para Adolescentes y Jóvenes con capacidades diferentes; con actividades todas programadas en Patio Complejo y Salud (ex Patio Grande).
Durante la jornada de hoy y mañana, las pruebas a disputarse son 25 metros libres, 50 metros libres, 12 metros con asistente y 12 metros sin asistente en todos los casos para hombres y mujeres.
Vale destacar que la Asociación EDDIM tiene una importante función social que la ha convertid en un ejemplo a seguir tanto en la ciudad como así también a nivel provincial y nacional.