ENCUENTRO NACIONAL DE HIP HOP

30 - julio - 2010

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn conjuntamente con diversas áreas de la comuna informa que ha auspicia la realización este fin de semana del Encuentro Nacional de Hip Hop que se realizará el sábado 31 de julio y domingo 1º de agosto de 15 a 22 horas, en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1.
El mega evento es organizado por el grupo Supreme Style Drew, quienes ya cuentan con una importante trayectoria en nuestra ciudad. La idea es fomentar y fortalecer vínculos interpersonales, interculturalidad y el arte musical que a tantos jóvenes involucra, entre otros. Se prevén competencias de baile con representantes de provincias de todo el país; Taller de graffiti; Competencia DJ`s y Rap e importantes sorteos, habiéndose invitado a todos los interesados a asistir.
Este encuentro, denominado Supreme Nation Battle prevé la participación de alrededor de un centenar de personas de diferentes provincias argentinas, pudiendo inscribirse todos los interesados (sobre todo de 13 a 21 años de edad) llamando a los teléfonos (02965) 15384875 y 15258563. Habrá batallas grupales de 6 a 8 integrantes; batallas Bgirls y el jurado estará compuesto por BBoy Maxi Chavarría de Buenos Aires: Bboy Ema también de Buenos Aires y Bboy Marcelo de Rosario. Como invitados especiales figuran Ale Pluz –rap-; Zearone –graffiti- Dj Mandara y Dj Pitch. Las entradas tienen un costo de diez pesos y si se adquieren en forma anticipada tienen un costo de siete pesos, mientras que no pagarán entrada los menores de 5 años.

ENCUENTRO NACIONAL DE HIP HOP

11 - junio - 2010

En horas de la mañana de hoy se brindaron detalles en rueda de prensa de lo que será el Primer Encuentro Nacional de Hip Hop que se realizará en nuestra ciudad los días 31 de julio y 1 de agosto en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1. Participaron de la misma Aldo Rodríguez y Juan Arnez por los organizadores –un grupo de chicos que trabaja desde hace diez años en la cultura hip hop-; el Subsecretario de Cultura, Diego Lacunza y representantes de la Secretaría de Acción Social y del Centro de Tratamiento de las Adicciones.
Este encuentro, denominado Supreme Nation Battle prevé la participación de alrededor de un centenar de personas de diferentes provincias argentinas, pudiendo inscribirse todos los interesados (sobre todo de 13 a 21 años de edad) llamando a los teléfonos (02965) 15384875 y 15258563. Habrá batallas grupales de 6 a 8 integrantes; batallas Bgirls y el jurado estará compuesto por BBoy Maxi Chavarría de Buenos Aires: Bboy Ema también de Buenos Aires y Bboy Marcelo de Rosario. Como invitados especiales figuran Ale Pluz –rap-; Zearone –graffiti- Dj Mandara y Dj Pitch. Las entradas tendrán un costo de diez pesos y si se adquieren en forma anticipada tienen un costo de siete pesos, mientras que no pagarán entrada los menores de 5 años.