ENCUENTRO PARA EMBARAZADAS

12 - abril - 2013

El próximo domingo, 14 de abril, el grupo Shower Chubut Puerto Madryn acompañado por la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Equidad de Género llevará a cabo un té para embarazadas. La reunión se llevará a cabo en el Hotel Samay Huasi ubicado en Albarracín 245, a partir de las 16 horas.
El objetivo primordial de este encuentro es crear un espacio para compartir experiencias, recrearse e informarse sobre diversos temas y derechos relacionados con el embarazo y la maternidad.
Asimismo, está previsto que participen profesionales de distintas áreas que abordarán temas tales como sexualidad, lactancia materna, cuidados durante el embarazo y posparto, Violencia Obstétrica (Ley 26485), Derecho al Parto Respetado (Ley 25929), Derechos laborales de la mujer trabajadora embarazada, entre otros.
Por otro lado, se ha organizado un importante “show de tummy paint” (pintado de panzas) y sorteos de regalos que han ofrecido diferentes comercios locales, así como la presencia de algunos artistas locales.
Si bien este tipo de eventos ya se viene realizando en distintos puntos del país, en la Patagonia es el primero que se lleva a cabo. Cabe destacar que esta actividad es arancelada por ello, para reservas pueden contactarse al: 0280-154332491 o al Facebook “Té para embarazadas”.