ENCUESTA DE RELEVAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

14 - julio - 2008

En el marco del Relevamiento y Actualización de Datos de las Organizaciones de la Sociedad Civil que lleva adelante la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Provincia, la Municipalidad de Puerto Madryn informa que pueden retirarse y completar los formularios en las oficinas de la Dirección de Comunicación, Prensa y Ceremonial.
Esta Encuesta alcanza a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de la Provincia; es de carácter voluntario y pretende ser una herramienta para conocer la realidad institucional de las OSC provinciales. A partir de las respuestas obtenidas se realizará un diagnóstico para la planificación de líneas de acción destinadas a implementarse mediante el Programa de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil impulsado la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.
Son consideradas Organizaciones de la Sociedad Civil, todas las organizaciones sin fines de lucro destinadas a promover el bienestar general de la comunidad en la que se insertan.
Las organizaciones interesadas pueden sumarse solicitando el formulario de la encuesta, en nuestra ciudad, en la Dirección de Comunicación, Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Puerto Madryn, ubicada en Belgrano 250 1° piso oficina N° 10.
Asimismo pueden solicitarse en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales ubicado en Fontana Nº 50 (Casa de Gobierno), CP (9103) – Rawson; Teléfono (02965) 480290 int. 367 – Fax: (02965) 480250, relacionesinstitucionales@chubut.gov.ar. El mismo podrá ser enviado a la Subsecretaría sin costo desde cualquier sucursal del Correo Argentino.
Vale destacar que mañana, a las 12 horas, en el Salón Intendencia, el Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Lic. Pablo Das Neves, realizará la Presentación Oficial de este Relevamiento en nuestra ciudad.