EN ENERO, SERÁN DESTACADOS MÁS DE 50 DEPORTISTAS MADRYNENSES

5 - diciembre - 2016

 

Puerto Madryn se prepara para vivir uno de sus eventos más importantes. Más de 50 deportistas de diversas disciplinas serán destacados por su desempeño durante 2016 en una nueva edición de la Fiesta del Deporte. La cita es el 5 de enero a las 19, oportunidad en la que estarán presentes Julia Gómes Fantasia y otras figuras nacionales. Asimismo, las instituciones deportivas expondrán sus propuestas y los trabajos realizados durante este año.

Tal como ocurrió en la tercera edición, la Fiesta del Deporte se llevará a cabo el 5 de enero a las 19 horas al aire libre. El objetivo de la ceremonia es reconocer a los deportistas destacados del año anterior y difundir las disciplinas que la ciudad ofrece a través de sus distintas entidades y/o grupos. Así, más de medio centenar de deportistas serán distinguidos no sólo por los resultados obtenidos durante 2016, sino que además se premiarán esfuerzo, trabajo, trayectoria, experiencia, dedicación y enseñanza de la disciplina.

Durante el acto, que será encabezado por el intendente Ricardo Sastre, se entregarán premios al deportista y al evento del año al tiempo que se nombrará al embajador/a deportiva. Cabe agregar que estará presente la primera deportista olímpica de la ciudad, Julia Gómes Fantasia. Desde la organización confirmarán la visita de otras figuras nacionales del deporte en los próximos días.

Otro momento emotivo será el reconocimiento a los hacedores del deporte, aquellas personas que llevan adelante el deporte de la ciudad, quienes marcaron el camino de muchos niños y jóvenes, se trata de deportistas y/o entrenadores que se destacan por su pasión y entrega.

Habrá además una mención especial para nuevos clubes, que se han conformado recientemente, que apuestan a despertar el potencial deportivo y acompañar en su desarrollo a más madrynenses. También se destacará el compromiso social de instituciones y/o personas.

Otro atractivo de la tarde será la de muestra que protagonizarán las diferentes entidades deportivas, que promocionarán sus actividades en el evento que la Municipalidad de Puerto Madryn organiza por cuarto año consecutivo.

Con una importante participación de periodistas locales, el evento será conducido por Yanet Monsalve y contará con la colaboración de Javier García y Flavia Gallegos. Al respecto, vale mencionar que la intención es que todos puedan ser parte de este festejo y, por eso, en cada edición, la conducción está a cargo de diferentes trabajadores de prensa. Así, en su primer año, la locución fue realizada por Juan Muraro y Roberto Suárez; en el segundo, participaron Gustavo Gómez y Marcelo González, mientras que en el tercero, estuvieron Osvaldo Pavón y Facundo Navarro.