ENRIQUE GIL IBARRA RECIBIÓ A CONÉ DÍAZ

3 - febrero - 2014

El secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, Enrique Gil Ibarra, recibió en su despacho al dirigente Miguel Coné Díaz; junto a referentes de su línea interna, en la mañana de hoy.
Durante el encuentro dialogaron sobre la situación política y económica de la provincia, analizaron los temas de importancia a nivel nacional y los efectos colaterales posibles en la región patagónica.
También se conversó sobre la necesidad de trabajar para la gente, dejando de lado las diferencias coyunturales, especialmente, considerando el contexto difícil que atraviesa la ciudad de Puerto Madryn.
Al respecto, el titular de la cartera social, instó a “marcar la diferencia con aquellos dirigentes que trabajan para su beneficio personal y no en base al crecimiento colectivo, razón por la cuál el diálogo y el encuentro es el primer paso para crecer como modelo de gestión pública”, expresó.
Además, Gil Ibarra manifestó que es “necesario subordinar los intereses particulares en post del interés comunitario; tal como establece las banderas del peronismo histórico, que sienta su filosofía en la Justicia Social, y que lamentablemente termina en palabras vacías cuando no se lo traduce en hechos concretos”, finalizó Gil Ibarra.