ENTREGA DE LIBROS A BIBLIOTECAS DE LA CIUDAD

27 - septiembre - 2021

En el marco de los festejos por el Día de las Bibliotecas Populares, que se conmemoró el pasado 23 de septiembre, la Biblioteca Pública Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” realizó una entrega de libros publicados por la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

En la actividad, que se llevó a cabo el viernes, estuvieron presentes las Bibliotecas “Gral. Don José de San Martín”, “Gral. Manuel Belgrano”, “Gral. Martín de Güemes”, “Alfredo Palacios”, “Agustín Pujol”, “Raúl Alfonsín” y la Biblioteca de Servicoop.

Estos espacios tan necesarios y queridos por la comunidad recibieron ejemplares de “Puerto Madryn Historias contadas por la arquitectura” de Néstor Grisolia, “Guía ilustrada de Naufragios y otros bienes patrimoniales marítimos históricos de Puerto Madryn” de Guillermo Gutiérrez y Dolores Elkin, “Como las mutisisas” de Lidia Ester Romero, “Fotogramas” de Ludmila La Manna y “Han matado un forastero y otros cuentos derivados” de Jorge Etchenique.

El encuentro fue propicio también para fortalecer los vínculos institucionales y comenzar a plantear algunas acciones de trabajo conjuntas.