ENTREGA DE VIVIENDAS PARA MADRYN

6 - octubre - 2017

Al mediodía, en el Teatro del Muelle, el Intendente presidió el acto de entrega de 20 viviendas ubicadas en el barrio Perón, cuya ejecución demandó una inversión de 25.378.168 pesos por parte del Gobierno de la Provincia. En tal oportunidad, también estuvieron presentes funcionarios provinciales y municipales. “Poder dar el título de propiedad de la tierra o una vivienda no tiene precio, es algo que a uno lo reconforta, ver la cara de felicidad de la gente es uno de los momentos más lindos. Nuestro conductor político, Mario Das Neves, le ha dado mucho a la provincia en construcción y obra pública. Él siempre dice que la vivienda es uno de los pilares para la sociedad que queremos. Tenemos que celebrar gratamente que 20 familias puedan tener su hogar”, resaltó el Jefe Comunal.

Las 20 viviendas entregadas poseen dos dormitorios y están situadas en el barrio Presidente Perón. Con una inversión de 25.378.168 pesos, que incluyó la infraestructura de servicios, ocho casas fueron realizadas a través de la Cooperativa Ingkawe Limitada, mientras que las otras 12 estuvieron a cargo de la Cooperativa Trabajadores de la Vivienda Limitada.

“Cuando entregamos un título de propiedad para que puedan construir su casa o la llave de una vivienda, nos vamos a dormir satisfechos porque no es un hecho más, es la vivienda para que puedan conformar el hogar, para que la familia pueda desarrollarse en el ámbito adecuado”, expresó el Intendente durante su discurso.

Luego, refirió: “Nuestro conductor político, Mario Das Neves, le ha dado mucho a la provincia en construcción y obra pública. Él siempre dice que la vivienda es uno de los pilares para la sociedad que queremos. Tenemos que celebrar gratamente que 20 familias puedan tener su hogar. A nosotros nos pone sumamente contentos, a partir de mañana todo lo que pongan en una pared es de ustedes”.

Del acto también participaron autoridades provinciales, miembros del Ejecutivo Municipal y concejales.

También se llevó a cabo la firma de convenios con las organizaciones sociales «Círculo de Ajedrez Peones del Sur», «Club Social y Deportivo Madryn» y «Biblioteca Popular Puerto Madryn», que recibirán aportes económicos en el marco del “Proyecto Ejecutivo de Desarrollo Humano en el marco de un proyecto integral barrio Ruca Hue”.