Entrega de guías elaboradas por la Universidad del Comahue

10 - agosto - 2007

En la fecha el Secretario de Turismo de la Municipalidad, Lic. Gabriel Percaz recibió a la Lic. Noemí Gutiérrez, Directora del Proyecto de Extensión desarrollado por la Universidad del Comahue denominado “Puesta en valor del patrimonio histórico de Puerto Madryn y su área de influencia para el desarrollo sustentable del turismo cultural”. Se trata de una material realizado por docentes, alumnos y graduados de ese centro de estudios, trabajo que fue oportunamente avalado por la Secretaría de Turismo municipal local.
La docente agradeció el apoyo recibido de esa Secretaría, la Municipalidad y de la comunidad en general para la concreción de los objetivos planteados en el inicio del proyecto. Luego de un amplio trabajo de investigación hicieron entrega del producto final:
Un modelo de guía turística denominada “Guía Turística de Puerto Madryn y sus alrededores”, una “Guía catálogo-Bienes Patrimoniales”, una “Guía Recomendaciones de uso del Patrimonio” y una serie de folletos de circuitos temáticos, como así también modelos de cartelería indicativa y de interpretación.