ENTREGA DEL 0 KM

4 - octubre - 2007

Tras el reciente sorteo del Sistema de Estacionamiento Medido con las obleas de la edición especial, que se realizó el pasado fin de semana, el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, entregó hoy las llaves del vehículo 0 km. al flamante ganador, Jorge Corail Penea, quien fue el afortunado entre alrededor de 800.000 obleas que habían sido colocadas a lo largo de los meses que tuvo lugar la promoción por los usuarios del sistema.
Tras los respectivos trámites de patentamiento, el Jefe Comunal hizo entrega del Ford Ka –con patente GPO 833–, que tenía como premio mayor el Sistema de Estacionamiento Medido, y al respecto enfatizó la importancia de que los vecinos se hayan sumado con su compromiso en el cumplimiento del pago de la oblea; “es un sistema superador para el estacionamiento y el tránsito de la ciudad; mes a mes fuimos logrando que sean más las obleas que se venden lo que marca la buena predisposición de la gente en el cumplimiento con este sistema, que no tiene un fin recaudador sino de reordenar y mejorar el tránsito local, sobre todo teniendo en cuenta la densidad de autos que tiene la ciudad”.
Tal como lo confirmara el Intendente, se están programando para el año próximo nuevos sorteos mensuales y un nuevo auto para el sorteo final, como un incentivo para quienes estacionan en el radio céntrico de la ciudad.
La noche de ganadores –del sábado 30– comenzó pasadas las 20.00 con el sorteo de una computadora entre los chicos que prestan servicios en el sistema de estacionamiento medido, la que recayó en el joven Gastón Feliciano Ezequiel. Luego tuvieron lugar los sorteos de electrodomésticos entre los presentes –con un número que se entregaba al momento del ingreso al salón-, resultando beneficiados en la oportunidad Reinaldo Peinipil –con una licuadora de mano-; Gisela Martínez –una tostadora-; Norma Funes -plancha a vapor-; Gregoria Díaz –una exprimidora- y Patricia Acosta –una batidora de mano-.
El sorteo final, contó en todo momento con la fiscalización de la Escribana Pública Paola D´Marco, para lo cual se extrajeron las obleas ganadoras de alrededor de 800.000. En este caso se había establecido un tercer premio consistente en una cámara de fotos digital marca Kodak que fue ganada por Daniel Alaniz, con domicilio en el Barrio Roque Azzolina, casa 30; el segundo premio, un televisor de 29” marca TCL, pantalla plana fue para Patricia Gómez, que se domicilia en el Barrio Roca, Acceso 141, 2do. B y el ansiado Ford Ka 0 Km resultó para Jorge Corail Penela, que vive en el Barrio 140 Viviendas (Anön Carr), casa N° 29 y que se encontraba presente en el momento de la extracción de las obleas ganadoras.