ENTREGA DE MATERIALES

18 - marzo - 2013

Con el fin de contribuir para que niños y niñas tengan elementos necesarios para facilitar el aprendizaje y aprender jugando, la empresa social Nuevos Sabores del Centro de Día de Salud Mental de nuestra ciudad, entregó material didáctico y pedagógico al Centro de Desarrollo Infantil Comunitario “Quemú” (ex hogar materno infantil) dependiente de la Subsecretaría Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia.
Algunos elementos entregados fueron: cartulinas, goma eva, colchonetas, marcadores, temperas, lápices de colores, pinceles, entre otros.
Para la compra de estos materiales, Nuevos Sabores realizó una Feria Americana la cuál se llevará a cabo nuevamente el próximo sábado 04 de mayo de 14 a 19 horas en instalaciones del Centro de Día de Salud Mental, sito en 9 de Julio 544.

Potenciando el bienestar y la calidad de vida

Nuevos Sabores, empresa de gastronomía, se encuentra en funcionamiento desde principios de 2010, es parte de la Asociación Civil Alibuén que tiene como objetivo gestionar y desarrollar programas de promoción de la salud mental y de prevención de problemáticas psicosociales tendientes a prevenir la estigmatización y promover la inclusión social de grupos en situación de vulnerabilidad favoreciendo también la realización de programas de investigación en estas temáticas en toda la provincia.
La ONG Alibuén desarrolla todas sus actividades y proyectos conjuntamente con la Jefatura del Servicio de Salud Mental de nuestra ciudad, a cargo de la Lic. Claudia García y a nivel provincial con la Dra. Marcela Frites Fray de la Dirección de Salud Mental comunitaria.