ENTREGA DE PREMIO

3 - febrero - 2012

Tras la realización del Primer Desafío Madryn MTB en un circuito especialmente acondicionado en Playa Paraná realizado a mediados de enero, el Intendente Municipal, Ricardo Sastre, hizo entrega del premio a Miguel Zalasar, quien se impuso en la general de la competencia.
Cabe recordar que este evento contó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Básicamente se trató de una carrera de Mountain Bike en modalidad Cross Country, organizada por Desafío Madryn y Alpataco y los competidores debieron recorrer un circuito de cross country de 4,3 kilómetros de extensión. Las categorías fueron: Promocionales / Spinning (todas las edades, circuito Light); Damas –todas las edades-; Juveniles de 16 a 19 años; Elite, de 20 a 29 años; Master A, de 30 a 39 años; Master B, de 40 a 49 años y Master C, de 50 años en adelante. La duración de la competencia se estableció en una hora más una vuelta al circuito. Participaron casi medio centenar de deportistas y se contó además con el auspicio de Don Otto, Alpataco, Mostaza, Barrika, FríoSur y El Turista.

ENTREGA DE PREMIO

8 - abril - 2010

En la mañana de hoy el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Nicocia, hizo entrega del premio del 5% del Pozo en juego del Bingo a Elba Veloso que en la noche del pasado jueves logró completar su cartón en la bolilla subsiguientes a la fijada como tope haciéndose acreedora a la interesante suma de 9.581,90 pesos, los que le fueron entregados esta mañana.
Cabe recordar que el pozo sigue creciendo ya que tras el fin de semana de juego, el bingo municipal cerró con un pozo que ya se acerca a los doscientos mil pesos. De acuerdo al informe de la Secretaría de Hacienda tras la actividad desplegada desde el pasado jueves 1 de abril hasta el domingo 4 el Pozo en juego, al no registrarse ganadores antes de la bolilla tope fijada (la 42), supera los 197.000 pesos, lo que se pondrá en juego desde mañana, viernes 9, a las 22.00.
En el lapso precitado ingresaron 4.950 personas que adquirieron 57.658 cartones a los efectos de participar en 160 juegos a Bingo. Al no registrarse ganadores antes de la bolilla tope (la 42 en este caso) el Pozo en Juego asciende a los 197.051,29 pesos los que se pondrán en juego desde las 22.00 del venidero viernes 9 de abril en Belgrano 585, sede del divertimento municipal.
Cabe recordar que con la primer jugada (cartón de obsequio) se pone en juego una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como cuatro súper líneas de veinticinco pesos cada una los viernes un Bingazo de doscientos cincuenta y otro de doscientos pesos, más dos bingos de $ 100 y una línea de $ 50 más un bingo de $ 100 en la misma jugada; y el día sábado se eleva a los trescientos cincuenta pesos y un bingazo de $ 200 todas las noches. Las jornadas de juegos son de viernes a domingo desde las 22 horas.