ENTREGARON EL POZO DEL BINGO

29 - noviembre - 2007

Sobre la media mañana de hoy, el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, junto al Secretario de Hacienda, Marcos Nicocia, hizo efectiva entrega del Pozo del Bingo Municipal al afortunado apostador que en la noche del viernes próximo pasado se alzó con la nada desdeñable suma de 35.858,45 pesos al completar su cartón antes del tope estipulado. En consecuencia el nuevo Pozo en Juego asciende a 20.960,05 pesos y la bolilla tope es nuevamente la cuarenta. El feliz ganador es un vecino de la ciudad, Daniel Díaz Guerra, domiciliado en el Barrio Fontana.
En la oportunidad el titular del Departamento Ejecutivo Municipal destacó el funcionamiento del Bingo Municipal “que además de estas alegrías que le proporcionan a vecinos de la ciudad; como el caso de Miguel, que ha ganado más de 35.000 pesos también cumple un importante rol social ya que nos permite ayudar a instituciones históricas de la ciudad”. Anticipó que en breve comenzará el receso para la actividad del Bingo, el que recomenzará el próximo 3 de enero, abriendo desde esa fecha de miércoles a domingo en forma ininterrumpida durante toda la temporada estival.
El nuevo Pozo en juego cuenta con casi 21.000 pesos; ya que durante el último fin de semana ingresaron 2.450 personas que adquirieron 19.028 cartones para tomar parte en un total de 135 juegos a bingo.
Como es tradicional, las puertas del bingo se abren viernes, sábados y domingos desde las 22 horas, con la primer jugada (cartón de obsequio) se pone en juego una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como dos súper líneas de veinticinco pesos cada una los viernes un Bingazo de ciento cincuenta pesos que el día domingo se eleva a los doscientos cincuenta pesos y un bingazo de $ 200 todas las noches.