ENTRENAMIENTO EN PÚBLICO DEL CAMPEÓN NARVÁEZ

18 - enero - 2008

Una multitud se concentró en la tarde de hoy en el Balneario Mediterráneo para seguir atentamente el entrenamiento abierto al público que realizaba el Campeón Mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Omar “El Huracán” Narváez. En el lugar se encontraba el Intendente Carlos Eliceche, el Secretario de Turismo, Gabriel Percaz, el subsecretario de Deportes, Bian Oggero; entre otros funcionarios y un marco muy importante de público.
Inicialmente Narváez brindó una breve conferencia de prensa donde explicó el trabajo que realizaría; esto es una etapa de calentamiento predeportivo; seguido por una sesión de guantes que es el segundo tramo de la actividad que realiza los últimos 21 días antes de la pelea del próximo 25 de este mes frente al colombiano Carlos “El Olímpico” Támara. Expresó que por la mañana realiza una hora de pedestrismo; por la tarde lo ya señalado y por la noche cierra con trabajo con pesas, con poco peso pero mucha intensidad en las repeticiones en lo que calificó como “la puesta a punto final”.
Se mostró confiado en el resultado del combate del viernes próximo añadiendo que si bien no es de declaraciones ampulosas; ante lo expuesto por Támara (de que le ganaría antes del sexto round), eso lo lleva a suponer que su rival saldrá decididamente a ganar con lo cual “la pelea va a ser buena; es casi seguro que el espectáculo está garantizado y la gente no saldrá defraudada”. Asimismo el único campeón del Mundo que tiene Argentina en la actualidad expresó su agradecimiento al Intendente Carlos Eliceche “me ha puesto todo a disposición para poder trabajar tranquilos. Nací en Trelew, y estoy alojándome en Madryn y realmente me tratan muy bien y es como si estuviera en mi casa”, recalcó.
Cabe recordar que las entradas se encuentran a la venta en todas las sucursales del Banco del Chubut S.A., de la provincia, habiendo a disposición de los interesados 3.000 populares; 700 plateas y 680 rings sides para la velada boxística del viernes 25, recomendándose adquirirlas con suficiente antelación ante la gran demanda existente.

CONFERENCIA DE PRENSA
En otro orden se informó que debido a razones organizativas y a los efectos de poder contar con miembros de los diferentes equipos que tomarán parte de la Copa Aclav de Voley (denominado Súper 8) se ha variado la hora de la conferencia prevista para este lunes 21 de enero, en el Balneario Yoaquina, estableciéndose el nuevo horario para las 14.00 horas en lugar de las 18.00 como se había fijado inicialmente.
Además de los deportistas se aguarda contar en la rueda de prensa con el Intendente Municipal, Carlos Eliceche y el Secretario de Deportes de la provincia, Walter Ñonquepán.