ESTACIONAMIENTO MEDIDO

21 - agosto - 2012

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que el próximo 1 de septiembre entra en vigencia la modificación el Artículo 6º de la Ordenanza Nº 3409 (Texto Ordenado por Ordenanza Nº 7459) el que indica que el valor del Estacionamiento Medido será de dos pesos ($ 2,00) por hora y de un peso ($ 1,00) la media hora.
Esta modificación se realiza a partir de la entrada en vigencia de la nueva normativa, Ordenanza 8161/12, recordando además que el horario del sistema de estacionamiento medido es de lunes a sábado de 8 a 13 y de 15 a 19 horas –horario de invierno.
Vale destacar que el Sistema de Estacionamiento Medido en el microcentro de la ciudad de Puerto Madryn durante todo el año, está delimitado por las calles Osvaldo Fennen desde la Avda. Guillermo Rawson hasta Paulina Escardó; Jorge J. Galina desde Paulina Escardó hasta Mosconi; Paulina Escardó desde Avda. Hipólito Yrigoyen hasta Jorge J. Galina; Mosconi desde Avda. Hipólito Yrigoyen hasta Jorge J. Galina; Avda. Fontana desde la Avda. Hipólito Yrigoyen hasta Roberto A. Bruno; Avda. Hipólito Yrigoyen desde la Avda. Julio A. Roca hasta Marcos Antonio Zar; Roque Sáenz Peña desde Avda. Julio A. Roca hasta San Martín; 28 de Julio desde Avda. Julio A. Roca hasta Gobernador Maíz; Belgrano desde Avda. Julio A. Roca hasta Gobernador Maíz; 9 de Julio desde Avda. Julio A. Roca hasta Gobernador Maíz; Avda. Julio A. Roca desde Hipólito Yrigoyen hasta Avda. Gales; 25 de Mayo desde Avda. Hipólito Yrigoyen hasta Avda. Gales; Bartolomé Mitre desde Avda. Hipólito Yrigoyen hasta Avda. Gales; Marcos A. Zar desde Avda. Hipólito Yrigoyen hasta Sarmiento; San Martín desde Roque Sáenz Peña hasta Sarmiento; y Gobernador Maíz desde Avda. Hipólito Yrigoyen hasta Sarmiento.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

21 - marzo - 2012

Los equipos técnicos del Municipio portuario se encuentran analizando distintos proyectos para modernizar el Sistema de Estacionamiento Medido vigente en la ciudad. Tanto desde las Secretarías de Gobierno como de Hacienda trabajan activamente en varias propuestas, las cuales están siendo analizadas a los efectos de lograr modernizar el sistema que desde hace años no registra cambios en su tarifa.
El titular de la cartera de Gobierno señaló que “en la actualidad sistema es deficitario. El monto que ingresa por la recaudación de las obleas hoy no alcanza para cubrir los gastos que demanda el aparato administrativo, el personal y la vestimenta de los personal operativo”.
Del mismo modo Miguel Antín indicó que “en los próximos días se estaría tomando una decisión para concretar nuevas modificaciones a fin de revertir las falencias actuales en el sistema”. Subrayando que “con respecto a los cambios viables existe la posibilidad de fijar una tarifa en relación a la franja horaria comprendida por el horario bancario y otra para el pos-bancario, poniéndose énfasis en la perspectiva de establecer una zonificación del sistema, previéndose un radio para el microcentro con una tarifa diferencial, costo que se podría ir reduciendo a medida que se aleja del centro”, puntualizó.
Por último señaló “la decisión aún no está tomada, tampoco se ha estipulado el monto concreto de la nueva tarifa ya que es una cuestión que estamos analizando y evaluando”. Consultado sobre el sector que comprenderá el microcentro, éste dijo que abarcaría el comprendido desde la Avenida Roca hasta la calle Marcos A. Zar y desde Roque Sáenz Peña hasta 9 de Julio.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

31 - agosto - 2011

La Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que desde el día de mañana, 1 de septiembre, se modifica el horario del Sistema de Estacionamiento Medido siendo de 8 a 13 y de 16 a 20 horas, tal como lo establece la norma vigente.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

25 - agosto - 2011

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que desde el próximo 1º de septiembre se modifica el horario del Sistema de Estacionamiento Medido siendo de 8 a 13 y de 16 a 20 horas, tal como lo establece la norma vigente.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

31 - mayo - 2011

La Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que tal como ocurre habitualmente cada año, desde mañana miércoles 1º de junio, entra en vigencia el nuevo horario para el sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad, el que es de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas. Esto obedece a las inclemencias climáticas propias de la época invernal.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

6 - abril - 2011

En la mañana de hoy, el Secretario de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn, José María Grazzini, brindó detalles de las actuaciones realizadas, y formuló el repudio de la administración municipal, respecto del robo a mano armada al Sistema de Estacionamiento Medido de una importante suma de dinero destinada al pago de las remuneraciones de más de un centenar de jóvenes que trabajan en el Sistema.
Mediante el Sistema de Vigilancia con Cámaras de Seguridad instaladas por el Municipio en las oficinas donde funciona el Estacionamiento Medido y otras dependencias municipales se pudo confirmar la actuación delictiva de tres personas que ingresaron con armas de fuego amenazando a la guardia de seguridad del sector. Vale destacar que en este lugar se prestaban todas las condiciones para comenzar a pagar los sueldos correspondientes al personal del Estacionamiento Medido, alzándose los delincuentes con una suma cercana a los $ 100.000. Grazzini destacó que a través de este sistema de cámaras, fue posible identificar por parte de la policía a uno de los malhechores y a partir de la indumentaria utilizada por las otras dos personas, que si bien más camufladas, permiten aportar datos concretos para la investigación que se lleva adelante. Además puntualizó que a partir de hoy al mediodía se irá dando curso al pago de los sueldos que estaba previsto para ayer momentos antes del asalto, a través de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn,
Tal como afirmara el titular de Gobierno de la Comuna – y de quien depende el área de Estacionamiento Medido – “llama mucho la atención estos hechos, porque no estaba estipulado ni el día ni horario de pago, dado que se fija desde Hacienda de la Municipalidad aleatoriamente, y se notifica sobre el horario a los jóvenes sobre cada uno de los pagos. Sin duda habría alguna filtración de información, y es por ello que se trabaja tanto desde la Policía para la identificación de los delincuentes, como así también con la realización de un sumario interno que permita deslindar responsabilidades, así como aportar más datos que permitan colaborar con la acción policial y de Fiscalía. Si bien estos delincuentes manejaban determinada información, desconocían el sistema de cámaras que tiene el municipio en materia de seguridad no solo dispuesto en edificios públicos sino en determinadas arterias que permiten determinar la modalidad en que accionaron tras el hecho delictivo. Nos llama mucho la atención estos acontecimientos, al que no queremos aportarle ninguna connotación política. Hay un secreto del sumario, y la Policía trabaja sobre pistas muy firmes sobre quienes serían los autores materiales del hecho”.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

28 - septiembre - 2010

En la tarde de ayer se concretó la entrega de los premios correspondientes a un nuevo sorteo mensual para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, con la presencia del Secretario de Gobierno, José María Grazzini. Cabe recordar que en esta oportunidad los ganadores en esta oportunidad fueron Tomasa Cayo (DNI 3.581.090 y domiciliado en Comercio 1 casa 229) de un Aire acondicionador marca Daewoo modelo split; Héctor Carlos Lignai (DNI 27.431.199 domiciliado en Corrientes 1395) de una Bicicleta Marca Tomaselli que era el segundo premio y Juana Ojeda (DNI 92.680.396 y domiciliada en Alem 2497) de un Multiprocesadora Marca Liliana en tercer lugar. El sorteo había sido fiscalizado por la Escribana María Fernanda Chaizas.
Vale destacar que el sorteo final está previsto para octubre de 2010 y tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Las obleas pueden ser depositadas en cualquiera de las tres urnas ubicadas para tal fin, ubicada en Belgrano 206 –en el Hall de Hacienda en el Edificio Central de la Municipalidad- o en Belgrano 250 –al ingreso al Edificio Central de la Comuna, o en Belgrano 585 donde funciona la Oficina del Sistema de Estacionamiento Medido.
Mes a mes los sorteos fueron públicos y se desarrollaron en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
El sistema es similar al de años anteriores ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto. En el caso de los sorteos mensuales participan solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las tres urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

24 - septiembre - 2010

En el mediodía de hoy se llevó a cabo el sexto de una serie de sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, con la presencia del Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Casado y el responsable del mencionado Sistema, Santiago Bermejo. Los ganadores en esta oportunidad fueron Tomasa Cayo (DNI 3.581.090 y domiciliado en Comercio 1 casa 229) de un Aire acondicionador marca Daewoo modelo split; Héctor Carlos Lignai (DNI 27.431.199 domiciliado en Corrientes 1395) de una Bicicleta Marca Tomaselli que era el segundo premio y JUANA OJEDA (DNI 92.680.396 y domiciliada en Alem 2497) de un Multiprocesadora Marca Liliana en tercer lugar. El sorteo fue fiscalizado por la Escribana María Fernanda Chaizas.
Vale destacar que este es el sexto sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Las obleas pueden ser depositadas en cualquiera de las tres urnas ubicadas para tal fin, ubicada en Belgrano 206 –en el Hall de Hacienda en el Edificio Central de la Municipalidad- o en Belgrano 250 –al ingreso al Edificio Central de la Comuna, o en Belgrano 585 donde funciona la Oficina del Sistema de Estacionamiento Medido.
Mes a mes los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
El sistema es similar al de años anteriores ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto. En el caso de los sorteos mensuales participan solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las tres urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

31 - agosto - 2010

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que desde el próximo 1º de septiembre se modifica el horario de la mañana del Sistema de Estacionamiento Medido siendo de 8 a 13, mientras que por la tarde continúa siendo de 16 a 20 horas.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

31 - agosto - 2010

En la tarde de ayer se concretó la entrega de los premios correspondientes a un nuevo sorteo mensual para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, con la presencia del Subsecretario de Gobierno, Ricardo Casado. Cabe recordar que en esta oportunidad los ganadores en esta oportunidad fueron Oscar Manzanares (DNI 7.810.771, con domicilio en 25 de mayo al 1000), de una PC completa, Selva Pamela Díaz (DNI 17.955.829, con domicilio en la Avenida de los Avellanos al 4000) de un secarropas que era el segundo premio e Isabel Rosa Mondragón (DNI 456.957 C, domiciliada en 28 de julio al 300) de un DVD en tercer lugar. El sorteo había sido fiscalizado por la Escribana María Fernanda Chaizas.
Vale destacar que el sorteo final está previsto para octubre de 2010 y tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Las obleas pueden ser depositadas en cualquiera de las tres urnas ubicadas para tal fin, ubicada en Belgrano 206 –en el Hall de Hacienda en el Edificio Central de la Municipalidad- o en Belgrano 250 –al ingreso al Edificio Central de la Comuna, o en Belgrano 585 donde funciona la Oficina del Sistema de Estacionamiento Medido.
Mes a mes los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
El sistema es similar al de años anteriores ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto. En el caso de los sorteos mensuales participan solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las tres urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

27 - agosto - 2010

En el mediodía de hoy se llevó a cabo el quinto de una serie de sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, con la presencia del responsable del mencionado Sistema, Santiago Bermejo. Los ganadores en esta oportunidad fueron Oscar Manzanares (DNI 7.810.771, con domicilio en 25 de mayo al 1000), de una PC completa, Selva Pamela Díaz (DNI 17.955.829, con domicilio en la Avenida de los Avellanos al 4000) de un secarropas que era el segundo premio y Isabel Rosa Mondragón (DNI 456.957 C, domiciliada en 28 de julio al 300) de un DVD en tercer lugar. El sorteo fue fiscalizado por la Escribana María Fernanda Chaizas.
Vale destacar que este es el tercer sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Las obleas pueden ser depositadas en cualquiera de las tres urnas ubicadas para tal fin, ubicada en Belgrano 206 –en el Hall de Hacienda en el Edificio Central de la Municipalidad- o en Belgrano 250 –al ingreso al Edificio Central de la Comuna, o en Belgrano 585 donde funciona la Oficina del Sistema de Estacionamiento Medido.
Mes a mes los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
El sistema es similar al de años anteriores ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto. En el caso de los sorteos mensuales participan solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las tres urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

26 - agosto - 2010

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que desde el próximo 1º de septiembre se modifica el horario del Sistema de Estacionamiento Medido siendo de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

3 - agosto - 2010

En la tarde de ayer, lunes, se llevó a cabo la entrega de premios correspondientes al cuarto de una serie de sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, con la presencia del Viceintendente Ricardo Lázaro. Cabe recordar que los ganadores fueron Ricardo Rial (lavarropas automático), Rocío Ticona Lira (Televisor 21″) el segundo premio y Carola Fanego (freidora) en tercer lugar. El sorteo fue fiscalizado por el Escribano Rolando Castro.
Vale destacar que este fue el cuarto sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Las obleas pueden ser depositadas en cualquiera de las tres urnas ubicadas para tal fin, ubicada en Belgrano 206 –en el Hall de Hacienda en el Edificio Central de la Municipalidad- o en Belgrano 250 –al ingreso al Edificio Central de la Comuna, o en Belgrano 585 donde funciona la Oficina del Sistema de Estacionamiento Medido.
Mes a mes los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
El sistema es similar al de años anteriores ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto. En el caso de los sorteos mensuales participan solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

30 - julio - 2010

En el mediodía de hoy se llevó a cabo el cuarto de una serie de sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, con la presencia del responsable del mencionado Sistema, Santiago Bermejo. Los ganadores en esta oportunidad fueron Ricardo Rial (DNI 8.215.914, con domicilio en Avda. Roca al 1800), de un lavarropas automático, Rocío Ticona Lira (DNI 94.074.329, con domicilio en la calle Río Senguerr) de un Televisor 21″ que era el segundo premio y Carola Fanego (DNI 22.758.391, domiciliada en Lavalle al 100) de una freidora en tercer lugar. El sorteo fue fiscalizado por el Escribano Rolando Castro.
Vale destacar que este es el tercer sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Las obleas pueden ser depositadas en cualquiera de las tres urnas ubicadas para tal fin, ubicada en Belgrano 206 –en el Hall de Hacienda en el Edificio Central de la Municipalidad- o en Belgrano 250 –al ingreso al Edificio Central de la Comuna, o en Belgrano 585 donde funciona la Oficina del Sistema de Estacionamiento Medido.
Mes a mes los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
El sistema es similar al de años anteriores ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto. En el caso de los sorteos mensuales participan solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las tres urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

29 - julio - 2010

Mañana, viernes 30 de julio, se realizará el cuarto de una serie de sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido que en esta oportunidad tiene como premios un lavarropas automático como primer premio, un Televisor 21″ como segundo y una freidora en tercer lugar.
Vale destacar que este es el cuarto sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Mañana a las 12,30 horas en el Salón Intendencia se realizará el sorteo que en esta oportunidad tiene como premios una heladera con freezer, una cocina y una bicicleta playera.
Mes a mes los sorteos son públicos y se desarrollarán en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que será la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labrará el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que serán las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en el Hall Central (Belgrano 206) o en la ubicada a la entrada del Edificio Central (Belgrano 250), o en Belgrano 585 (donde funciona el área de Estacionamiento Medido). El sistema es similar al del año ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas.
En el caso de los sorteos mensuales participarán solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las dos urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

2 - julio - 2010

A partir de la entrada en vigencia de la Ordenanza Nº 7459 (modificatoria de la Nº 3409) desde el próximo lunes 12 de julio, se amplía el radio de aplicación del Sistema de Estacionamiento Medido de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad, incorporando arterias del microcentro de la ciudad; en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.
Al esquema ya implementado se suman cuadras como 25 de mayo y Bartolomé Mitre entre Sarmiento y Gales; Fenem entre Paulina Escardó y Avenida Rawson; Galina entre Paulina Escardó y Mosconi; Paulina Escardó y Mosconi entre Yrigoyen y Galina; Fontana desde Yrigoyen hasta Pasaje Bruno.
Estas modificaciones se realizan considerando la realizada del tránsito no es la misma en la ciudad debido a un incremento importante del parque automotor; que se ha intensificado la actividad comercial en zonas aledañas al denominado microcentro, por lo que es apropiado ampliar el radio del estacionamiento medido, teniendo en cuenta que este sistema ha venido a traer solución a la problemática del tránsito en el microcentro, llevando a un mejoramiento de las condiciones de éste, circunstancia que redunda en un beneficio para la comunidad.
Tal como lo establece el artículo 5º de la normativa, el Departamento Ejecutivo Municipal considera la excepción a los domicilios particulares afectos dentro del radio de implementaicón del Sistema de Estacionamiento Medido, que no posean Garaje, motivo por el cual, aquellos vecinos que sean alcanzados por estas incorporaciones al radio, deberán gestionar en las oficinas del Sistema de Estacionamiento Medido ubicadas en Belgrano 585, en el horario de 8 a 12 horas. Para ello deberán presentar Fotocopia titulo del automotor o tarjeta verde; Fotocopia título de propiedad o contrato de alquiler; Fotocopia DNI 1, 2 hoja y domicilio actualizado; Fotocopia carnet de conducir (Expedido por Municipalidad de Pto Madryn); no poseer garaje en la vivienda. Una vez cumplimentado esto, se llevará a cabo la verificación por parte de los inspectores. Vale destacar que aquel vecino que tenga el carnet de conducir de otra provincia, deberá tramitar el carnet del Municipio de Madryn y el permiso de estacionamiento se entregará en forma provisoria, hasta tanto realice el trámite correspondiente.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

29 - junio - 2010

En la tarde de ayer, lunes, se llevó a cabo la entrega de premios correspondientes al tercero de una serie de sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, con la presencia del Viceintendente a cargo del Ejecutivo, Ricardo Lázaro. Cabe recordar que los ganadores fueron Enrique José Rolón (una heladera con freezer); Hilda Aguilera (una cocina) y Marta Maglione, (una bicicleta playera).
Vale destacar que este fue el tercer sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Las obleas pueden ser depositadas en cualquiera de las tres urnas ubicadas para tal fin, ubicada en Belgrano 206 –en el Hall de Hacienda en el Edificio Central de la Municipalidad- o en Belgrano 250 –al ingreso al Edificio Central de la Comuna, o en Belgrano 585 donde funciona la Oficina del Sistema de Estacionamiento Medido.
Mes a mes los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
El sistema es similar al de años anteriores ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto. En el caso de los sorteos mensuales participan solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

25 - junio - 2010

En el mediodía de hoy se llevó a cabo el tercero de una serie de sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, con la presencia del responsable del mencionado Sistema, santiago Bermejo. Los ganadores en esta oportunidad fueron Enrique José Rolón (DNI 11.048.471, domiciliado en Chiquichan al 100), una heladera con freezer; Hilda Aguilera (DNI 13.723.909, domiciliada en Neuquén al 1300, una cocina) y Marta Maglione, (DNI 13.097.222, domiciliada en Reconquista al 500, una bicicleta playera). El sorteo fue fiscalizado por la Escribana María Fernanda Chaizaz.
Vale destacar que este es el tercer sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Las obleas pueden ser depositadas en cualquiera de las tres urnas ubicadas para tal fin, ubicada en Belgrano 206 –en el Hall de Hacienda en el Edificio Central de la Municipalidad- o en Belgrano 250 –al ingreso al Edificio Central de la Comuna, o en Belgrano 585 donde funciona la Oficina del Sistema de Estacionamiento Medido.
Mes a mes los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
El sistema es similar al de años anteriores ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto. En el caso de los sorteos mensuales participan solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las tres urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

23 - junio - 2010

Este viernes, 25 de junio, se realizará el tercero de una serie de sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, motivo por el cual, se recuerda que deben depositar las obleas ya utilizadas de Edición Especial en cualquiera de las tres urnas depositadas para tal fin, ubicada en Belgrano 206 –en el Hall de Hacienda en el Edificio Central de la Municipalidad– o en Belgrano 250 –al ingreso al Edificio Central de la Comuna, o en Belgrano 585 donde funciona la Oficina del Sistema de Estacionamiento Medido.
Vale destacar que este es el tercer sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). El viernes 25 de junio a las 12 horas en el Salón Intendencia se realizará el sorteo que en esta oportunidad tiene como premios una heladera con freezer, una cocina y una bicicleta playera.
Mes a mes los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que son las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en el Hall Central (Belgrano 206) o en la ubicada a la entrada del Edificio Central (Belgrano 250), o en Belgrano 585 (donde funciona el área de Estacionamiento Medido). El sistema es similar al de años anteriores ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto.
En el caso de los sorteos mensuales participan solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las tres urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

18 - junio - 2010

El próximo viernes 25 se realizará el tercero de una serie de sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, motivo por el cual, se recuerda que deben depositar las obleas ya utilizadas de Edición Especial en cualquiera de las tres urnas depositadas para tal fin, ubicada en Belgrano 206 –en el Hall de Hacienda en el Edificio Central de la Municipalidad– o en Belgrano 250 –al ingreso al Edificio Central de la Comuna, o en Belgrano 585 donde funciona la Oficina del Sistema de Estacionamiento Medido.
Vale destacar que este es el tercer sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). El viernes 25 de mayo a las 12 horas en el Salón Intendencia se realizará el sorteo que en esta oportunidad tiene como premios una heladera con freezer, una cocina y una bicicleta playera.
Mes a mes los sorteos son públicos y se desarrollarán en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que será la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labrará el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que serán las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en el Hall Central (Belgrano 206) o en la ubicada a la entrada del Edificio Central (Belgrano 250), o en Belgrano 585 (donde funciona el área de Estacionamiento Medido). El sistema es similar al del año ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas.
En el caso de los sorteos mensuales participarán solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las dos urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

1 - junio - 2010

En la tarde de la víspera; el Viceintendente Municipal, Ricardo Lázaro, hizo entrega efectiva de los premios correspondientes al segundo de los sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, que culminan en octubre con el sorteo de un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Los ganadores fueron en esta oportunidad Damián Fernández (una PC Completa); Julio Eduardo Delgado (un Lavarropas) y Elsa García (un Minicomponente).
Vale destacar que este fue el segundo sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia de la Municipalidad, Belgrano 250, ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que son las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en la sede del estacionamiento medido (Belgrano 585, en el Hall Central (Belgrano 206) y al ingreso al Edificio Central de la Comuna (Belgrano 250). El sistema es similar al del año anterior con el premio final de un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas (Belgrano 585 y en la sede central de la comuna de Belgrano 206).
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

28 - mayo - 2010

Con la presencia del Secretario de Hacienda, Marcos Nicocia, la Escribana Pública María Fernanda Chaizaz y el Jefe del Estacionamiento Medido, Santiago Bermejo, se concretó poco antes del mediodía el segundo de los sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, que culminan en octubre con el sorteo de un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Los ganadores fueron en esta oportunidad Damián Fernández (DNI 30.041.873, domiciliado en el Barrio Covimar I) de una PC Completa (marca Celaron Nº de serie 506070130800rc); Julio Eduardo Delgado (DNI 10.857.758, con domicilio en Rosales al 400) de un Lavarropas (marca Drean Concept Electronic Nº de serie 788092731) y Elsa García (DNI 4.268.186, domiciliada en la calle Espora al 100) de un Minicomponente (marca Tcl Mc 508 Rt 3205ds100361).
Vale destacar que este es el segundo sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Cabe recordar que los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia de la Municipalidad, Belgrano 250, ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que son las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en la sede del estacionamiento medido (Belgrano 585, en el Hall Central (Belgrano 206) y al ingreso al Edificio Central de la Comuna (Belgrano 250). El sistema es similar al del año anterior con el premio final de un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas (Belgrano 585 y en la sede central de la comuna de Belgrano 206).
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

20 - mayo - 2010

El próximo viernes 28 se realizará el segundo de una serie de sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, motivo por el cual, se recuerda que deben depositar las obleas ya utilizadas de Edición Especial en cualquiera de las urnas depositadas para tal fin, ubicada en Belgrano 206 –en el Hall de Hacienda en el Edificio Central de la Municipalidad– o en Belgrano 250 –al ingreso al Edificio Central de la Comuna.
Vale destacar que este es el segundo sorteo mensual, previo al sorteo final previsto para octubre de 2010 que tiene como premio un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). El viernes 28 de mayo a las 12 horas en el Salón Intendencia se realizará el sorteo que en esta oportunidad tiene como premios un PC Completa (marca Celaron Nº de serie 506070130800rc) como primer premio, un Lavarropas (marca Drean Concept Electronic Nº de serie 788092731) como segundo premio y un Minicomponente (marca Tcl Mc 508 Rt 3205ds100361) el tercero.
Mes a mes los sorteos son públicos y se desarrollarán en el Salón Intendencia del Edificio Central de la Municipal, mientras que se prevé que como sucede tradicionalmente el sorteo final se realice en salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585, todos ante un Escribano Público que será la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labrará el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que serán las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en el Hall Central (Belgrano 206) o en la ubicada a la entrada del Edificio Central (Belgrano 250), o en Belgrano 585 (donde funciona el área de Estacionamiento Medido). El sistema es similar al del año ya que el premio final, es un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas.
En el caso de los sorteos mensuales participarán solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las dos urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

4 - mayo - 2010

Con la presencia del Secretario de Gobierno y Trabajo, José María Grazzini se concretó en la tarde de ayer, lunes 3, la entrega de los premios correspondiente al primero de los sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, que culminan en octubre con el sorteo de un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Los ganadores fueron en esta oportunidad Etelvina Linares un Lavarropa Drean (Concept Unicommand 16 Nº de serie 86293018), Pedro Gustavo Galván de un TV 21 (marca Diplomatic Flat FTDI FX Nº serie 900396634) y Agustín Villegas de un DVD (marca Diplomatic GM-DVX898 Nº de serie DVX898090902384).
Cabe recordar que los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia de la Municipalidad, Belgrano 250, ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que son las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en la sede del estacionamiento medido (Belgrano 585, en el Hall Central (Belgrano 206) y al ingreso al Edificio Central de la Comuna (Belgrano 250). El sistema es similar al del año anterior con el premio final de un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas (Belgrano 585 y en la sede central de la comuna de Belgrano 206).
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

CAMBIO DE HORARIO
La Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que tal como ocurre habitualmente cada año, desde el pasado lunes 3 de mayo, entró en vigencia el nuevo horario para el sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad, el que es de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas. Esto obedece a las inclemencias climáticas propias de la época invernal.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

29 - abril - 2010

Con la presencia del Secretario de Hacienda, Marcos Nicocia, la Escribana Pública María Fernanda Chaizaz y el Jefe del Estacionamiento Medido, Santiago Bermejo, se concretó poco antes del mediodía el primero de los sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, que culminan en octubre con el sorteo de un automóvil 0 Km (Suzuki Fun 3 puertas). Los ganadores fueron en esta oportunidad Etelvina Linares un Lavarropa Drean (Concept Unicommand 16 Nº de serie 86293018), Pedro Gustavo Galván de un TV 21 (marca Diplomatic Flat FTDI FX Nº serie 900396634) y Agustín Villegas de un DVD (marca Diplomatic GM-DVX898 Nº de serie DVX898090902384).
Cabe recordar que los sorteos son públicos y se desarrollan en el Salón Intendencia de la Municipalidad, Belgrano 250, ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que son las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en la sede del estacionamiento medido (Belgrano 585, en el Hall Central (Belgrano 206) y al ingreso al Edificio Central de la Comuna (Belgrano 250). El sistema es similar al del año anterior con el premio final de un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas (Belgrano 585 y en la sede central de la comuna de Belgrano 206).
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

CAMBIO DE HORARIO DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO
La Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que tal como ocurre habitualmente cada año, desde el próximo lunes 3 de mayo, entrará en vigencia el nuevo horario para el sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad, el que será de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas. Esto obedece a las inclemencias climáticas propias de la época invernal.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

5 - abril - 2010

En rueda de prensa se dieron detalles en la mañana de hoy de la puesta en marcha del cuarto ciclo anual consecutivo de sorteos especiales para usuarios del Sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad. La conferencia estuvo a cargo de los Secretarios de Hacienda, Marcos Nicocia y de Gobierno y Trabajo, José María Grazzini, quienes estuvieron acompañados por el responsable del sistema, Santiago Bermejo. En la oportunidad se señaló que desde el día de la fecha, lunes 5 de abril se han puesto a la venta las obleas correspondientes a una edición especial (las tradicionales con letras violetas) de cara a los sorteos mensuales del Sistema de Estacionamiento Medido de la ciudad, con sorteos los últimos viernes de cada mes y culminando el 29 de octubre con el sorteo de un vehículo 0 Km. (un Suzuki Fun 1.4, 3 puertas, aire, dirección asistida, motor nafta 1400 cm3 de cilindrada).
Los sorteos se efectivizarán, el último viernes de cada mes o el día anterior en caso de feriado o día no laborable, desde abril a octubre (29 de abril; 28 de mayo, 25 de junio, 30 de julio, 27 de agosto, 24 de septiembre y 29 de octubre). Como es habitual, los sorteos serán ante Escribano Público que será la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labrará el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Estos sorteos se realizan.en el salón del Bingo Municipal y participan aquellas obleas que consignan que se trata de una “Edición Especial” en la que se deberán consignar claramente los datos particulares de quien deposita la oblea. Habrá urnas (las únicas habilitadas para el sorteo) ubicadas en Belgrano 585, sede del Sistema de Estacionamiento Medido y en el Hall Central de la Secretaría de Hacienda.
Este año la novedad de los tradicionales sorteos mensuales es que participarán solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las dos urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
Los funcionarios pusieron de relieve que este sistema que ha sido replicado en otras ciudades, no solamente sirve para el ordenamiento del tránsito vehicular en el microcentro de la ciudad, sino que también para el financiamiento de proyectos que generan entidades que trabajan con personas con otras capacidades que los presentan ante el Consejo Municipal de Discapacidad.
De acuerdo al detalle, y teniendo en cuenta años anteriores, participan están en condiciones de participar mensualmente 120.000 obleas y hacia el sorteo final alrededor de 700.000. En este marco, desde abril, se venden las obleas de la Edición Especial.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

31 - marzo - 2010

Las Secretarías de Hacienda y de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn informaron que desde el próximo lunes 5 de abril se pondrán en venta las obleas correspondientes a una edición especial de cara a los sorteos mensuales del Sistema de Estacionamiento Medido de la ciudad, con sorteos los últimos viernes de cada mes y culminando el 29 de octubre con el sorteo de un vehículo 0 Km. (un Suzuki Fun 1.4, 3 puertas, aire, dirección asistida, motor nafta 1400 cm3 de cilindrada).
Los sorteos se efectivizarán, el último viernes de cada mes o el día anterior en caso de feriado o día no laborable, desde abril a octubre (29 de abril; 28 de mayo, 25 de junio, 30 de julio, 27 de agosto, 24 de septiembre y 29 de octubre). Como es habitual, los sorteos serán ante Escribano Público que será la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labrará el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Estos sorteos se realizan.en el salón del Bingo Municipal y participan aquellas obleas que consignan que se trata de una “Edición Especial” en la que se deberán consignar claramente los datos particulares de quien deposita la oblea. Habrá urnas (las únicas habilitadas para el sorteo) estarán ubicadas en Belgrano 585, sede del Sistema de Estacionamiento Medido y en el Hall Central de la Secretaría de Hacienda.
Este año la novedad de los tradicionales sorteos mensuales es que participarán solo las obleas depositadas en ese mes, siendo acumuladas después para el sorteo final, cuyo premio mayor es el vehículo 0 km., donde se incorporarán en la urna todas las obleas de la edición especial 2010 depositadas desde abril. De este modo, se apunta a que los usuarios del sistema de estacionamiento medido, tengan más posibilidades de ganar a la hora de los sorteos mensuales, participando únicamente con quienes hayan depositado su oblea en cualquiera de las dos urnas ese mes. Vale destacar que en los años anteriores, las obleas eran acumulables mes a mes, cosa que este año solo se realizará para el sorteo final previsto para octubre.
Vale destacar que el Sistema no solamente sirve para el ordenamiento del tránsito vehicular en el microcentro de la ciudad, y también para proyectos que generan entidades que trabajan con personas con otras capacidades que los presentan ante el Consejo Municipal de Discapacidad.
De acuerdo al detalle, y teniendo en cuenta años anteriores, participan están en condiciones de participar mensualmente 120.000 obleas y hacia el sorteo final alrededor de 700.000. En este marco, desde abril, se venderán las obleas de la Edición Especial.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

12 - junio - 2009

En poco menos de quince días se realizará el tercero de una serie de sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, culminando en octubre de 2009 con el sorteo de un automóvil 0 Km (Chevrolet Corsa 3 puertas). El viernes 26 de junio a las 12 horas en instalaciones del Bingo Municipal se realizará el sorteo que en esta oportunidad tiene como premios una Heladera con freezer como primer premio, un Microondas como segundo premio y un secarropas en tercer lugar.
Los sorteos serán públicos y se desarrollarán en la sala de sorteos del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585 ante un Escribano Público que será la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labrará el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que serán las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en la sede del estacionamiento medido (Belgrano 585) y en el Hall Central (Belgrano 206). El sistema es similar al del año ya que el premio final, será un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas (Belgrano 585 y en la sede central de la comuna de Belgrano 206).
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

2 - junio - 2009

Con la presencia del Secretario de Gobierno y Trabajo, Jorge Andurell se concretó en la tarde de la víspera la entrega de los premios correspondientes al último sorteo mensual para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, que culminan en octubre con el sorteo de un automóvil 0 Km (Chevrolet Corsa 3 puertas). Cabe recordar que los ganadores fueron en esta oportunidad; de la Computadora Completa María A. Vejar, con domicilio en el Barrio Comercio III); mientras que el DVD fue para Lilia Elena Miranda, domiciliada en la calle Independencia al 400 y la batidora eléctrica fue ganada por Roberto Palavecino, que vive en el Barrio 159 Viviendas de nuestra ciudad.
Los sorteos son públicos y se desarrollan en la sala de sorteos del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585 ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que son las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en la sede del estacionamiento medido (Belgrano 585) y en el Hall Central (Belgrano 206). El sistema es similar al del año anterior ya que el premio final será un vehículo 0 Km a sortearse el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas. No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

29 - mayo - 2009

Con la presencia del Secretario de Hacienda, Marcos Nicocia y la Escribana Pública María Fernanda Chaizaz, se concretó poco después del mediodía de hoy, un nuevo sorteo mensual para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, que culminan en octubre con el sorteo de un automóvil 0 Km (Chevrolet Corsa 3 puertas). Los ganadores fueron en esta oportunidad; de la Computadora Completa María A. Vejar, con domicilio en el Barrio Comercio III); mientras que el DVD fue para Lilia Elena Miranda, domiciliada en la calle Independencia al 400 y la batidora eléctrica fue ganada por Roberto Palavecino, que vive en el Barrio 159 Viviendas de nuestra ciudad.
Cabe recordar que los sorteos son públicos y se desarrollan en la sala de sorteos del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585 ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que serán las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en la sede del estacionamiento medido (Belgrano 585) y en el Hall Central (Belgrano 206). El sistema es similar al del año ya que el premio final, será un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas (Belgrano 585 y en la sede central de la comuna de Belgrano 206).
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

20 - mayo - 2009

La Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que tal como ocurre habitualmente cada año, desde el día de mañana, jueves 21 de mayo, entrará en vigencia el nuevo horario para el sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad, el que será de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas. Esto obedece a las inclemencias climáticas propias de la época invernal.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

28 - abril - 2009

En la tarde de la víspera, lunes 27, el Intendente Municipal hizo entrega de los premios del primer sorteo mensual para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, que culminan en octubre con el sorteo de un automóvil 0 Km (Chevrolet Corsa 3 puertas). Los ganadores fueron en esta oportunidad; del TV 29” (marca Diplomatic), Gustavo Cardarelli, (DNI 18533762, domiciliado en la calle Triunvirato), la Cámara Digital 6.2 mpx (marca Kodak) fue para Luis Ángel Camacho (LE 5477268, con domicilio en el Barrio Roca) y la Cafetera Eléctrica (marca Electrolux) fue para Ayelén Crespi (DNI 29739266, domiciliada en el Barrio 287 Viviendas).
Cabe recordar que los sorteos son públicos y se desarrollan en la sala de sorteos del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585 ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que serán las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en la sede del estacionamiento medido (Belgrano 585) y en el Hall Central (Belgrano 206). El sistema es similar al del año ya que el premio final, será un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas (Belgrano 585 y en la sede central de la comuna de Belgrano 206).
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

24 - abril - 2009

Con la presencia del Secretario de Hacienda, Marcos Nicocia y la Escribana Pública María Fernanda Chaizaz, se concretó poco después del mediodía el primero de los sorteos mensuales para usuarios del sistema de Estacionamiento Medido, que culminan en octubre con el sorteo de un automóvil 0 Km (Chevrolet Corsa 3 puertas). Los ganadores fueron en esta oportunidad; del TV 29” (marca Diplomatic), Gustavo Cardarelli, (DNI 18533762, domiciliado en la calle Triunvirato), la Cámara Digital 6.2 mpx (marca Kodak) fue para Luis Ángel Camacho (LE 5477268, con domicilio en el Barrio Roca) y la Cafetera Eléctrica (marca Electrolux) fue para Ayelén Crespi (DNI 29739266, domiciliada en el Barrio 287 Viviendas).
Cabe recordar que los sorteos son públicos y se desarrollan en la sala de sorteos del Bingo Municipal de Puerto Madryn sito en Belgrano 585 ante un Escribano Público que es la única autoridad verificatoria de su validez y autenticidad y quien labra el acta de todo el proceso. La Municipalidad de Puerto Madryn se reserva el derecho a modificar las fechas de los sorteos dando en ese caso la debida comunicación y publicidad.
Las obleas (de una edición especial que serán las únicas habilitadas para el sorteo) se pueden depositar en la sede del estacionamiento medido (Belgrano 585) y en el Hall Central (Belgrano 206). El sistema es similar al del año ya que el premio final, será un vehículo 0 Km que será sorteado el último viernes del mes de octubre entre todas las obleas que hayan sido depositadas en las urnas habilitadas a tal efecto y que se debe tener en cuenta que en el caso de las obleas, sólo toman parte las que están debidamente identificadas como “Edición Especial”, debiendo completar en el dorso, sus datos personales y posteriormente depositarlos en las urnas (Belgrano 585 y en la sede central de la comuna de Belgrano 206).
No es condición estar presente en el momento de cada sorteo para hacerse acreedor al premio ya que la Municipalidad difundirá por los medios a su alcance el resultado de cada acto con los datos de los ganadores y realizará las comunicaciones pertinentes a los domicilios consignados en la oblea sorteada.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

27 - mayo - 2008

La Coordinación del Sistema de Estacionamiento Medido, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en virtud de lo pautado en la Ordenanza N° 3.409 y sus modificatorias; se modifica el horario en que se prestará su servicio. El horario que regirá en consecuencia será de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas.
La variación obedece a las bajas temperaturas que se registran en esta época del año (con el agravante que se aguardan temperaturas aún más bajas que las de los últimos días, sobre todo en el mes próximo) y la necesidad tanto de preservar a quienes se desempeñan en este sistema como a la adecuación de la demanda estacional habida cuenta que el movimiento que se presenta entre las 08.00 y las 09.00 y de 19.00 a 20.00 es muy escaso y carece de sentido contar con estacionamiento medido en ese momento ya que su principal objetivo es ordenar el tránsito en el microcentro madrynense.
Este horario regirá hasta el 31 de agosto próximo.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

15 - enero - 2008

En la mañana de hoy el Intendente Municipal, Carlos Eliceche mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, José Manuel Corchuelo Blasco y el Subsecretario de Gobierno Mariano Lamberti –de la que también tomó parte el Secretario de Gobierno y Trabajo de la comuna local, Jorge Andurell-.
De acuerdo a lo señalado el motivo de la reunión era que desde la ciudad petrolera existe interés en el modelo del Sistema de Estacionamiento Medido que se puso en marcha en forma exitosa en Puerto Madryn desde la primera gestión del Intendente Eliceche, siendo la intención analizar la forma en que se desarrolla esta actividad; su operatoria y administración de cara a replicar las acciones que han dado buen resultado en aquella ciudad del sur chubutense.
Cabe recordar que este modelo madrynense en su momento también fue evaluado por otros municipios como el caso de Esquel ya que se considera que en líneas generales ha dado el resultado deseado al ordenar el tránsito en la zona del microcentro madrynense a la par de generar un fondo económico que permite atender proyectos generados por organizaciones intermedias de la comunidad que trabajan con personas con capacidades diferentes.
En este caso, Corchuelo Blasco, indicó que ya existe una ordenanza en Comodoro Rivadavia que establece el Estacionamiento Medido, si bien en la actualidad se aplica solamente en dos arterias de la ciudad petrolera. Destacó la gestión de gobierno que lleva adelante el Intendente Carlos Eliceche y explicó que durante toda la jornada de hoy se evaluaría el modelo madrynense, aprovechando además la ocasión para estudiar los modelos de ciudades vecinas (Rawson y Trelew) para obtener un panorama lo más amplio posible. De hecho Lamberti se entrevistó con el responsable del Sistema de Estacionamiento Medido en nuestra ciudad; Justo Rocco, para interiorizarse a pleno del funcionamiento a nivel local.