ESTE AÑO EL MAFICI SERÁ VIRTUAL

17 - septiembre - 2020

Con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn y a pesar de las dificultades que plantea la pandemia, se ha logrado mantener el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI con una gran cantidad de actividades online como charlas con afamados directores y actores así como la realización del Autocine con estrictos protocolos de seguridad. En los vehículos sólo podrán asistir miembros de la familia conviviente y será necesario obtener las entradas gratuitas a través de la página del festival.

 

 

Este sábado 19 será la apertura del Festival en el marco del cual durante 11 días y hasta el 29 de septiembre se podrán ver más de 150 películas de manera online, a través del Autocine y Cine en la playa.

 

 

La séptima edición del festival contará con las Competencias Oficiales de Óperas Primas, Cortometrajes y Documentales Ambientales. También se presentarán las secciones Estrenos nacionales, Panorama Patagonia, Panorama Documental, Panorama Argentino, Panorama Internacional, Mujeres en foco, Videominutos Ambientales “A cuidar nuestro mundo”, Retrospectivas, MINI Mafici, muestra MUA y Conicet Científico con cine documental.

Toda la programación está disponible en www.mafici.com.ar

 

 

Además, dada la situación extraordinaria que vivimos, gran parte de la programación del festival estará disponible en todo el territorio argentino a través de la plataforma OCTUBRE TV durante los días del evento.