ESTE DOMINGO HABRÁ UN TORNEO DE TIRO CON ARCO

1 - junio - 2023

Este domingo 4 de junio en la Fundación Ceferino Namuncurá, ubicada en Obreros Unidos 1201, se llevará a cabo por segundo año consecutivo una fecha nacional oficial rankeable organizada por la Federación Argentina de Tiro con Arco. La actividad es acompañada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

 

La entrada es libre y gratuita, y habrá lugares asignados para poder presenciar el evento, ya que es un torneo de tipo recorrido y se maximizan las medidas de seguridad.

 

 

Se trata de una competencia de la modalidad Juego de Campo, bajo las normas de la World Archery. Servirá para homologar a la final nacional de esta especialidad, y también para rankear en busca de una plaza para la selección nacional que representará a nuestro país en el Panamericano de Juego de Campo, a realizarse en Iguazú, del 8 al 13 de noviembre de este año.

 

 

Ya se encuentran preclasificados con puntajes de selección la instructora Claudia Carcacha, poseedora del record nacional en juego de campo, y el instructor Rodrigo Loguercio, último campeón nacional de la disciplina en 2022.

 

 

Es importante destacar que la escuela de Arquería Fundación Ceferino Namuncurá cuenta con más de 50 arqueros y arqueras de distintas edades y participan alumnos y alumnas de la Escuela de Gestión Social 1737.