ESTE LUNES 4 INICIA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA COLONIA DE LA MUNI

30 - diciembre - 2015

Ya quedan muy pocos días para que comience una nueva edición de la tradicional Colonia de Vacaciones de la Muni con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Cabe recordar que sus actividades se llevarán a cabo durante el mes de enero con dos contingentes y cinco sedes ubicadas en diferentes partes de la ciudad.

Con una sede más debido a la gran demanda de inscriptos, la Colonia de la Muni se desarrollará en el Gimnasio Municipal 1, Escuelas 213, 222, 219 y 193. Allí, se congregarán los niños y niñas de la ciudad de entre 6 y 12 años para disfrutar junto a amigos y profes de juegos, salidas a la playa y muchas propuestas divertidas.

La tradicional colonia es una actividad gratuita, placentera, entretenida y educativa, a cargo de profesores de Educación Física, un coordinador y ayudantes (estudiantes del Profesorado), quienes renuevan su compromiso con este proyecto cubriendo las expectativas de los pequeños durante 15 días.

El primer contingente será del 4 al 15 de enero, mientras que el segundo del 18 al 29 de enero. Como todos los años, después de la recepción, armado de los grupos, juegos y canciones, se ofrece el desayuno. Luego se pasa a las diferentes actividades programadas como deportes, recreación, juegos en la playa, armados de barriletes, etc.

Luego del éxito de oportunidades anteriores, es importante destacar la modalidad integrada con niños de 6 a 13 años con algún tipo de discapacidad.