ESTE DOMINGO REALIZARÁN LA COPA MADRYN CHAIU-DO KWAN 2013

21 - agosto - 2013

La XI edición del Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales «Copa Madryn Chaiu-Do Kwan 2013» se realizará este domingo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1.
Cabe destacar que la actividad es organizada por el Maestro 4to Dan Eduardo Sepúlveda y fiscalizado por el presidente de la Asociación Americana de Artes Marciales Maestro Carlos López 7mo Dan.
Según se informó, confirmaron su presencia las delegaciones de Buenos Aires, Río Negro, Santa Cruz, Neuquén y todas las escuelas de nuestra provincia.
El campeonato es abierto porque involucra todos los estilos y escuelas de artes marciales. En tal oportunidad, los asistentes podrán ver exhibiciones y combates de distintas modalidades tales como light contact, full contact, kick boxing, combate a puntos, formas chinas, coreanas y japonesas, Tai Chi y formas con armas. Las exhibiciones se desarrollarán en seis áreas de competencias que funcionarán en simultáneo.
Para más información, los interesados pueden acercarse al Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235, llamar al teléfono 4454453 o vía mail deportes@madryn.gov.ar.