ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA LICENCIATURA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL HARÁN PASANTÍAS RENTADAS EN EL MUNICIPIO

15 - septiembre - 2020

En el marco del convenio establecido entre la Municipalidad de Puerto Madryn y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut, se rubricó un acuerdo mediante el cual se establece la incorporación de alumnos destacados de la Licenciatura en Organización Industrial con la figura de pasantes educativos.

 

 

Durante este año, por un período de seis meses, los alumnos elegidos se desempeñarán en la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo participando en actividades como la elaboración de encuestas de caracterización empresarial y sectorial, análisis de datos estadísticos y redacción de informes, diseño de proyectos y modelos. La finalidad es generar herramientas que favorezcan al desarrollo y crecimiento de la actividad económica de la ciudad así como tareas complementarias a las ya mencionadas.

 

 

En este sentido, vale destacar no solo la importancia de incorporar nuevos recursos humanos con capacidades a los equipos de trabajo municipales, sino también resaltar el valor de la inserción del estudiante universitario avanzado en el mundo laboral. Asimismo, se busca la posibilidad de adquirir herramientas para su desempeño futuro como profesional.