EXITOSA 5º EDICIÓN DE MADRYN AL MAR

29 - febrero - 2016

Durante el fin de semana, se desarrolló una nueva edición de Madryn al Mar, un programa realizado entre la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn e instituciones como la Asociación de Operadores de Buceo y distintos prestadores turísticos de la ciudad. La propuesta tiene como objetivo incentivar a los madrynenses y chubutenses en general a tomar contacto y disfrutar de las actividades náuticas a precios promocionales como 2×1.

En este sentido, Carolina Larracochea, de la operadora Scuba Duba, resaltó la excelente afluencia de gente que hubo durante las tres jornadas. Destacó también que el día domingo, no sólo residentes de Madryn, sino también una gran cantidad de personas de Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia disfrutaron de la naturaleza tal como se presenta en nuestro golfo, ya que durante el paseo por la colonia de lobos marinos, pudieron avistar, por la época, muchas hembras con sus cachorros recién nacidos.

Por su parte, desde Napra Club también subrayaron que, pese al clima del día viernes, hubo una gran concurrencia de personas que no quisieron perderse la oportunidad de los precios promocionales en Stand Up, salidas en kayak y windsurf.

Madryn al Mar se realiza cada año en la ciudad, generalmente al finalizar el verano y con importantes promociones y descuentos brinda la posibilidad a todos los chubutenses de acceder, por primera vez, a realizar en un escenario de privilegio Windsurf, Stand Up y Yoga Sup, snorkel con lobos marinos, como producto estrella de la ciudad, Avistaje de Delfines, Kayak con lobos marinos y, en esta oportunidad, se sumó la actividad de avistaje de delfín patagónico (tonina) desde el Puerto de Rawson.