EXITOSA CAMPAÑA DE APLICACIÓN DE ANTISÁRNICO Y ANTIRRÁBICO EN LOS BARRIOS

11 - febrero - 2014

Con excelentes resultados, se realizó la Campaña de Aplicación Gratuita de Antisárnico y Antirrábico para mascotas el sábado 8 de febrero en la Junta Vecinal del barrio El Porvenir. También se llevó a cabo ayer lunes 10 de febrero en la Junta del barrio San Miguel. En tales oportunidades, se efectuaron más de 100 aplicaciones.
La campaña se lleva adelante gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Asociación Protectora de Animales (APAM).
Los vecinos pueden presentarse con sus mascotas con correa, collar y bozal. Vale mencionar que a las campañas anuales de antisárnico y antirrábico se le suman también las de castraciones. Las prácticas se llevan adelante no sólo en las instalaciones de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis durante los días de semana, sino también en los diferentes barrios de la ciudad durante los fines de semana, hecho que facilita el acceso de los vecinos al servicio.