EXITOSA CAPACITACION DE MADRYN Y LA COMARCA EN BUENOS AIRES

18 - septiembre - 2009

En la previa de la Expo Patagonia 2009 la que comienza hoy en Buenos Aires, Puerto Madryn a través de su Secretaría Municipal de Turismo, y el resto de los municipios que conforman la Comarca Virch-Valdés y la Subsecretaria de Turismo Provincial, presentó nuevamente su completa oferta turística ante más de medio centenar de vendedores de paquetes turísticos de diversas agencias de viajes en la Casa del Chubut, y a otro grupo de alumnos de la Universidad de Morón –en su sede de Caballito– quienes realizarán pasantías durante la exposición de colaborando con la difusión de nuestra ciudad, su entorno natural, su plataforma de servicios, etcétera.
Desde hoy y durante todo el fin de semana Puerto Madryn será uno de los destinos protagonistas de la Expo Patagonia 2009, la feria especializada en las ofertas vacacionales en la región patagónica para todo el país, y en la que nuestra ciudad estará una vez más presente como uno de los líderes de la región.
La expo se realizará en el Pabellón Ocre de la Sociedad Rural Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Puerto Madryn, con stand propio tendrá tanto el asesoramiento y promoción de la Secretaría de Turismo junto con prestadores turísticos de nuestra ciudad. Además de promocionarse como destino turístico, también difundirá, hoy una de sus actividades de nivel internacional que la tendrá como sede, se trata del Simposio Mundial de Música Coral, y la disertación estará a cargo de Diego Lenger. Asimismo, el Secretario de Turismo, Lic. Gabriel Percaz, participará en una charla organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo, presentando el destino turístico Puerto Madryn junto con las localidades de Ushuaia y El Calafate.
La Expopatagonia 2009 contará con 6.000 metros cuadrados, en los que se desarrollarán una gran variedad de actividades tales como: una muestra fotográfica, charlas y disertaciones que tendrán lugar en el auditorio y estarán a cargo de referentes patagónicos, actividades lúdicas para toda la familia, y degustaciones de las típicas exquisiteces patagónicas, presentaciones y debates que delinearán las tendencias de comercialización del público profesional. Algunas de las múltiples opciones que ofrecen las seis provincias patagónicas se podrán experimentar durante el desarrollo de la feria.
Buenos Aires es el principal mercado emisor argentino, ante el cual se presentará todas las propuestas pensadas para satisfacer las exigencias de todas las edades, mostrando cada una de ellas su valor individual. Expo Patagonia 2009, el clásico ferial temático más convocante de La Rural, constituye una nueva oportunidad para que la comunidad vinculada al quehacer de la industria de viajes y turismo, ofrezca de manera exitosa sus productos y servicios.