Exitosa convocatoria en charla de sensibilización

26 - julio - 2007

En la tarde de ayer tuvo lugar en el hotel Península Valdés la Charla de Sensibilización Pública del Programa de Buenas Prácticas en Destino destinada a aquellos prestadores turísticos interesados en participar de este programa que busca mejorar la calidad de servicios del destino.
La charla estuvo a cargo de Patricia Molina, Coordinadora Nacional de programa, acompañada por el Subsecretario de Turismo provincial Adrián Contreras, la Directora General de Turismo Natalia Leske, el Secretario de Turismo municipal Gabriel Percaz y más de 40 prestadores de la ciudad de Puerto Madryn que a partir del mes de agosto comenzarán a trabajar junto a los técnicos de la Secretaría de Turismo de la Nación para obtener su distintivo de “Compromiso de Calidad Turística Argentina”.
Este programa surge a través de un acuerdo suscripto entre la Secretaría General de Turismo de España y la Secretaría de Turismo de Argentina en 2007, en el que se realiza transferencia tecnológica a nuestro país. La experiencia piloto del programa se aplicó en San Miguel de Tucumán y a partir del mes próximo en la Comarca Virch Valdés y la Quebrada de Humahuaca.