EXITOSA INSCRIPCIÓN PARA CHARLA DE NARDA LEPES

13 - junio - 2013

Debido a la excelente respuesta del público madrynense y de incluso ciudades vecinas, la Secretaría de Turismo junto a AHRCOBA, instituciones organizadoras de Madryn al Plato, han decidido ampliar el cupo previsto para la charla magistral de la chef Narda Lepes cambiando el lugar de realización, siendo ahora el salón del Club Náutico Atlántico Sud, manteniendo los mismos horarios de inicio, tanto para la charla de gastronomía de Santiago Giorgini el próximo jueves 20 como la charla magistral de Narda Lepes para el viernes 21.
Desde primera hora de la mañana se registraron importantes consultas y se concretaron prácticamente en dos horas, las inscripciones previstas para el cupo que existía originalmente. Ante la fuerte demanda de inscripciones, se decidió permitir a la comunidad ampliar las posibilidades de participar de esta charla magistral cambiando el escenario de la misma.
Es por ello que se invita a la comunidad que en la jornada de hoy llegó a la Secretaría de Turismo y le han informado que estaba cubierta la charla que regrese a concretar rápidamente su inscripción. Cabe mencionar que la inscripción es personal y en la Secretaría de Turismo, Av. Roca 223- de 7 a 21 horas.
“Estamos sorprendidos gratamente por la respuesta de la comunidad para participar de la charla magistral de Narda Lepes. Sabíamos que iba a ser importante la demanda pero ante la pronta cobertura de los cupos decidimos trasladar el evento de lugar para que se pueda ampliar la participación y así darle la posibilidad a más gente de disfrutar de esta charla magistral. Charla de la cual participarán incluso personas de otras ciudades de la provincia”, destacó Cecilia Torrejón, Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística, ente que acompaña esta sexta edición de Madryn al Plato.