EXITOSA INTERVENCION DE GUARDAVIDAS EN EL DORADILLO

10 - febrero - 2014

En la tarde del sábado los guardavidas que se encuentran en la zona de El Doradillo asistieron a un pequeño de apenas 11 años que sufrió una grave lesión en una de sus piernas al caer en un barranco. El chico fue derivado en un móvil de Control Urbano del Municipio con urgencia al Hospital, y ese mismo día iba a ser intervenido quirúrgicamente.
La lesión del joven se produjo cuando se cayó de un barranco ubicado en la Bajada 3 de “El Doradillo”, cuando tal cual lo indica la cartelería del lugar, los guardavidas están hasta la Bajada 1 del lugar.
De igual manera los guardavidas fueron alertados de inmediato tras la caída del pequeño y se dirigieron de urgencia al lugar para asistirlo. Tras analizar la situación y después de intervenir en sacar al chico del lugar en el que se encontraba, lo derivaron de urgencia al Hospital con un móvil de Control Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Los guardavidas eran Fernando Irigoyen y Mariana Paineman, que recibieron las felicitaciones de todos los presentes por la rapidez para actuar y para trabajar en red con Control Urbano, que lo derivó inmediatamente al nosocomio de la ciudad.
La lesión del chico se dio en su pierna izquierda, ya que se fracturó en tres partes el fémur, dando cuenta de la gravedad de la situación.