EXITOSO CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS COUNTRY

15 - julio - 2013

Según informó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el sábado se disputó una nueva edición del Campeonato Provincial de Cross Country en las instalaciones del Camping Empleados de Comercio. La actividad contó con una nutrida participación de atletas de distintas partes del país, además del gran marco de público que presenció la competencia.
El evento fue organizado por la Escuela Municipal de Atletismo, la Subsecretaría de Deportes de la ciudad y fue fiscalizada por la Federación de Atletismo del Chubut y estuvo a cargo de los profesores José Luis Grilli y Hugo Wedertz
Es importante destacar que participaron más de 100 atletas, quienes buscaron la clasificación al Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Buenos Aires en agosto.
En cuanto a los resultados, los ganadores de la categoría Mayores Varones fueron Monin, Ezequiel; Ibañez, Antonio, y Schiel, Matías. En Mayores Damas, triunfaron Capurro, Rosa; Cárdenas, Sonia, y Millahuala, Adriana. En Sub 23 varones, ganaron Rodríguez, David; Molina, Maximiliano, y Velázquez, Bernardo; mientras que en esa misma categoría resultaron ganadoras las damas Corbalan, Silvana y Avilés, Andrea. En el área Juveniles, es necesario mencionar a Muñoz, Eulalio; Quilaqueo, Matías; Basquiñan, Alex; Llanquin, Daiana; Cordano, Naira, y Tamargo, Karen.
Los Menores Varones fueron Alvarado, Daniel; Heredia, Matías, y Campos, Alan. Las mujeres ganadoras fueron Juárez, Lucía; Giménez, Belén y Martínez, Paula.