EXPOTEC MADRYN 2012

15 - octubre - 2012

Puerto Madryn se prepara para iniciar, el próximo jueves, la Segunda Exposición Industrial y Comunicación Tecnológica Madryn 2012, donde se conjuga un espacio en el cual se pueda mostrar lo que se realiza en la ciudad en materia industrial, pero a la vez también posibilitará que los grandes fabricantes muestren sus productos que pueden ser utilizados por la industria local.
Si bien la Expo está destinada específicamente a un sector industrial, exposiciones de estas características concitan el interés de la población en su conjunto con lo que se prevé una concurrencia muy importante durante los tres días. La muestra se desarrollará en el nuevo Palacio Aurinegro, del 18 al 20 de octubre con la participación de toda la industria metalúrgica y metalmecánica de la zona; automatización hidráulica y neumática; accesorios y componentes; control y seguridad; instalaciones industriales y servicios; producción de aluminio, pesqueras, mineras, frigoríficas, constructoras, cerámicas, alimenticias.
Este evento es organizado en forma conjunta por la editorial Publicaciones EDITEX (Aire Comprimido e Hidráulica, Revista Técnico Comercial y Boletín Electrónico, especializada en técnicas de energías fluídas, con más de 40 años al servicio de la evolución tecnológica argentina) y la reconocida empresa local Fortín República; auspicias el Ministerio de la Producción de la Provincia del Chubut; Municipalidad de Puerto Madryn; Cámara de Industria Comercio y Producción de Puerto Madryn; AUAR SAIC, Ingeniería Construcciones Montajes Industriales; Universidad Tecnológica Nacional Regional Académica Chubut, el Consejo Nacional Patagónico, Banco Credicoop, Banco Chubut y Fortín República. Expotec se realizará del 18 al 20 de octubre de 15 a 21 horas en el Complejo Deportivo del Club Madryn, realizándose, el viernes 19 desde las 18 horas el acto inaugural con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales.

EXPOTEC MADRYN 2012

26 - septiembre - 2012

Puerto Madryn tendrá a mediados del mes próximo la Segunda Exposición Industrial y Comunicación Tecnológica Madryn 2012, donde se conjuga un espacio en el cual se pueda mostrar lo que se realiza en la ciudad en materia industrial, pero a la vez también posibilitará que los grandes fabricantes muestren sus productos que pueden ser utilizados por la industria local.
Si bien la Expo está destinada específicamente a un sector, “exposiciones de estas características concitan el interés de la población en su conjunto con lo que se prevé una concurrencia muy importante durante los tres días”. La muestra se desarrollará en el nuevo Palacio Aurinegro, del 18 al 20 de octubre con la participación de toda la industria metalúrgica y metalmecánica de la zona; automatización hidráulica y neumática; accesorios y componentes; control y seguridad; instalaciones industriales y servicios; producción de aluminio, pesqueras, mineras, frigoríficas, constructoras, cerámicas, alimenticias.
Este evento es organizado en forma conjunta por la editorial Publicaciones EDITEX (Aire Comprimido e Hidráulica, Revista Técnico Comercial y Boletín Electrónico, especializada en técnicas de energías fluídas, con más de 40 años al servicio de la evolución tecnológica argentina) y la reconocida empresa local Fortín República; auspicias el Ministerio de la Producción de la Provincia del Chubut; Municipalidad de Puerto Madryn; Cámara de Industria Comercio y Producción de Puerto Madryn; AUAR SAIC, Ingeniería Construcciones Montajes Industriales; Universidad Tecnológica Nacional Regional Académica Chubut, el Consejo Nacional Patagónico, Banco Credicoop, Banco Chubut y Fortín República.
Expotec se realizará del 18 al 20 de octubre de 15 a 21 horas en el Complejo Deportivo del Club Madryn.

EXPOTEC MADRYN 2012

9 - agosto - 2012

En el marco de la organización de la Segunda Exposición Industrial y Comunicación Tecnológica Madryn 2012, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Miguel Antín, se reunió con los organizadores de la realización de la exposición que posibilitará conjugar un espacio en el cual se pueda mostrar lo que se realiza en la ciudad en materia industrial, pero a la vez también posibilitará que los grandes fabricantes muestren sus productos que pueden ser utilizados por la industria local.
Mientras que los responsables de la organización manifestaron que existen grandes expectativas sobre este segundo evento -el primero se realizó en el 2008-, haciendo hincapié en que si bien está destinada específicamente a un sector, “exposiciones de estas características concitan el interés de la población en su conjunto con lo que se prevé una concurrencia muy importante durante los tres días”.
La muestra se desarrollará en el nuevo Palacio Aurinegro, del 18 al 20 de octubre con la participación de toda la industria metalúrgica y metalmecánica de la zona; automatización hidráulica y neumática; accesorios y componentes; control y seguridad; instalaciones industriales y servicios.
Este evento es organizado en forma conjunta por la editorial Publicaciones EDITEX (Aire Comprimido e Hidráulica, Revista Técnico Comercial y Boletín Electrónico, especializada en técnicas de energías fluídas, con más de 40 años al servicio de la evolución tecnológica argentina) y la reconocida empresa local Fortín República.