FAM PRESS DE CARNAVAL EN MADRYN Y LA COMARCA

5 - febrero - 2016

A partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ente Mixto de Promoción Turística y el Ministerio de Turismo de Chubut, junto a las distintas áreas y organismos de turismo de la Comarca, se concreta este fin de semana el primer Fam Press del año con la llegada a la ciudad de un nutrido grupo de periodistas representantes de distintos medios nacionales y de Buenos Aires, quienes conocerán y disfrutarán de nuestros atractivos turísticos para luego plasmar la experiencia en sus respectivos medios.
Se trata de la llegada de Lucrecia Álvarez de la Revista ALTA de Aerolíneas Argentinas, la cual está presente en cada vuelo que la línea realiza tanto dentro del país como hacia el exterior; Juan Manuel Domínguez del Diario El Día de La Plata; Mariela Onorato de Ladevi Ediciones, publicación especializada en turismo; Wenceslao Bottaro de la Red Argentina de Bloggers – Blog de turismo Blucansendel y Claudio López de la Revista Vanidades. Todos acompañados por Paula Wachs y Adolfo Antonini de la Agencia Wachs de Buenos Aires.
El grupo de periodistas podrán conocer y disfrutar de atractivos como avistaje de delfines, snorkel con lobos marinos, visita a Punta Loma, Ecocentro Puerto Madryn, avistaje de delfín patagónico (toninas) en Rawson, Museo Egidio Feruglio, Carnavales de Dolavon, Punta Tombo, Cabo Raso, Camarones y Área Natural Protegida Cabo Dos Bahías para la participación de la Fiesta de la Sal Marina.
Se trata de un Fam Press especial de Carnaval donde los periodistas recorrerán distintos atractivos que ofrece la comarca en su conjunto. Esta acción se realiza a partir de la labor mancomunada del Estado Municipal y Provincial de las localidades y del sector privado a partir de los Ente y distintas asociaciones y/o prestador privado que se suman a la iniciativa.