FELICITACIONES A LOS JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO ZOOMARTE!!!

21 - noviembre - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Prevención de Adicciones, entregó los premios a los tres cortos ganadores del concurso “Zoomarte”, una propuesta organizada por el área de Deportes del Municipio, que estuvo dirigida a escuelas secundarias y que consistió en la creación de un vídeo orientado a la prevención de adicciones.

Los alumnos de las escuelas Nº 703, FAPE 1727 y de la Escuela de modalidad especial 528, hicieron efectivos sus premios de: Un viaje a Trevelin con hospedaje y paseo en La Trochita; un viaje a Puerto Pirámides con dos días de hospedaje y avistaje a ballenas; y una cena en el Restaurante Malón.

Desde la Dirección de Prevención de Adicciones del Municipio, teniendo en cuenta el día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, se invitó a participar del concurso “Zoomarte” a las escuelas secundarias de la ciudad de Puerto Madryn. El concurso tuvo como objetivo la creación de un video orientado a la prevención de las adicciones y a promover hábitos de vida saludables entre los jóvenes.

De la propuesta participaron 19 cortos y fueron premiados alumnas y alumnos de tres instituciones por sus diferentes trabajos. El primer puesto fue para la Escuela Nº 703 con el corto “Prevención 2019” realizado por Lautaro Pavón, Emiliano Estive Lolo, Enzo Signorelli, Agustín Chagallo, Máximo Báez y Gabriel Ibañez Roque. El segundo premio fue para el video “Aislada” que realizaron las chicas de FAPE 1727 María Resnik, Lara García, Sofía Lamberti, Agustina Mercado y Morena Cabrera. Mientras que el tercer premio se lo llevaron los chicos y chicas de la Escuela de modalidad especial 528 Hugo Hueycha, Gabriel Barrientos, Nazarena Álvarez, Martín Arregin, Lucas Cabeza e Isaías Luna con el corto “Rompiendo Cadenas”.

Desde el área de Prevención de Adicciones se agradece a hospedaje del ACA de Península Valdés, La Trochita, El albergue municipal de Trevelin y Southern Spirit que participaron en los premios para los alumnos de las escuelas ganadoras.