FERIA CON SABOR A MADRYN EDICIÓN “CARNAVALERA”

7 - febrero - 2016

Con una concurrencia incesante de turistas, residentes y participantes de distintos encuentros que tuvieron lugar durante toda la jornada, se llevó a cabo con rotundo éxito una nueva edición de la Feria Con Sabor a Madryn, esta vez edición especial de “Carnaval” que con horario extendido hasta las 18 horas recibió la visita de cientos de personas entre ellas, un contingente de abuelos de José de San Martín, a los participantes del III Encuentro de Kitesurf y del encuentro de Beach Handball todo, en el Parador Municipal “PMY” Bajada N° 8.

Además de los tradicionales productos frescos, orgánicos y artesanales producidos por productores locales, la feria tuvo una particular atracción: parrilla de hamburguesas de carne y pollo orgánico, bondiolita de cerdo y choripanes artesanales, además de sándwiches de fiambre artesanal, empanadas caseras, jugos naturales y aguas frescas, panificación dulce y salada.

La Feria “Con Sabor a Madryn” abre sus puertas, como cada sábado, en el Parador Municipal “PMY” – Bajada 8 del frente costero, habitualmente desde las 9 y hasta las 14, con propuestas recreativas para la familia y la posibilidad de adquirir ahí productos ya elaborados para consumir, ya que se habilitó como ocasión especial un pequeño patio de comidas gracias a la colaboración de Banco Macro para que la gente que se acercara pudiera disfrutar de menúes especiales para esta ocasión. A pesar de que las condiciones climáticas no fueron las óptimas, el público habitual de la feria se acercó para adquirir sus productos, disfrutar de las comidas al paso y los turistas descubrieron un lugar donde adquirir distintos productos.

Los productos que se venden son de excelente calidad y a precios muy accesibles. Además, son orgánicos o de elaboración artesanal y cuentan con la certificación de Bromatología para que cumplan con los estándares de seguridad. Es importante destacar que la Feria “Con Sabor a Madryn” fue creada a partir del trabajo conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn como Turismo, Cultura y Desarrollo Comunitario a partir de la Feria de Servicios.

Cabe destacar que la Feria reúne a distintas asociaciones de productores, también a los productores de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes, quienes presentan productos que ellos trabajan que, además de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso.

 

Invalid Displayed Gallery