FERIA «CON SABOR A MADRYN» – ESPECIAL DE PASCUAS

21 - marzo - 2016

Tal como se había anunciado, en esta Semana Santa, la Feria con Sabor a Madryn se suma a las actividades especiales realizando dos ediciones especiales tanto para Jueves Santo como para Sábado Santo. Se trata de dos jornadas con horario extendido donde los productores locales diseñarán su producción acorde al consumo natural de Semana Santa, por lo que habrá productos especiales que durante el resto del año no se suelen encontrar en la feria.
En esta oportunidad, dos días de feria tendrán lugar en el Parador Municipal “PMY” Bajada Nº 8 con los productores de la Feria con Sabor a Madryn: el jueves 24 de marzo y el sábado 26, ambas jornadas con horario extendido de 9 a 18 horas.
La Feria “Con Sabor a Madryn” reúne a distintas asociaciones de productores, también a los productores de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes, quienes presentan productos que ellos trabajan, que además de ser genuinos de la zona, son artesanales en todo su proceso.
A partir de el inicio del trabajo de la feria, se le dio un marco a varias familias de productores, en cuanto a apoyo comunicacional. Todos los sábados de 9 a 14 horas en el Parador Municipal.
Los productos que se venden son de excelente calidad y a precios muy accesibles. Además, son agroecológicos y/o de elaboración artesanal y cuentan con los estándares de seguridad requeridos.
Es importante destacar que la Feria “Con Sabor a Madryn” fue creada a partir del trabajo en conjunto de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn y para esta Edición Especial de Pascuas, quienes visiten la feria podrán encontrar: empanadas de pescado y langostino, paté de róbalo y merluza, sorrentinos de langostinos, escabeches de mariscos, langostinos empanados, milanesas. Pescado y mariscos frescos. Y mucho más: trenzas y Roscas de Pascua rellena y común, huevos de Pascua, chocolatería, tartas y empanadas de verduras, piononos vegetarianos, milanesas vegetales, hamburguesas veganas. En tanto, el Sábado Santo, 26 de marzo, habrá Paella recién hecha.

Además de los productos de siempre: frutas y verduras orgánicas, quesos artesanales, miel, escabeches, licores, huevos de granjas, delicias dulces, panificación artesanal y mucho más.