FESTEJO POR EL DÍA DEL PADRE

13 - junio - 2008

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en el día de mañana, sábado 14 de junio del corriente año, se llevará a cabo un campeonato de truco que tiene por objetivo reunir a padres, y abuelos de los barrios aledaños, a compartir un día especial adelantando el festejo día del padre. Con la participación de los abuelos del Hogar Hebras de Plata.
El mismo se realizará el sábado 14 de junio a las 12.00 en la sede de la junta vecinal “Perito Moreno” situada en Simón de Alcazaba y Héroes de Malvinas. Organizado por Centros de Gestión Barrial, Nº 1, perteneciente al barrio San Miguel y alrededores, CGBA Nº 2, barrio Pujol y comercios, CGAB Nº 3, barrios Porvenir, Don Bosco Perito Moreno y otros.
En el caso del Centro de Gestión Barrial N° 1 el concurso será desde las 15.00 (siempre del sábado) en el salón de usos múltiples del Barrio Roque González y en el Cegeba N° 2 la actividad será en el quincho del Hogar Nuestras Raíces desde las 09.30 del día de mañana.
Se formuló un especial agradecimiento a la presidenta de la junta vecinal, la señora Margarita Payalafaf, por ceder el espacio para dicho evento y al comercio Mini Mercado “Zerpa” por su colaboración.