FESTIVAL DE KICKBOXING PROFESIONAL EN EL GIMNASIO MUNICIPAL Nº 1

21 - noviembre - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn invita al festival de Kickboxing “Revancha” que se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el Gimnasio Municipal Nº 1. Iniciará a las 20 horas y tendrá como protagonistas a participantes locales de excelente nivel como Hernán Germillac y Nicolás “Golden Boy” Rosa. Las entradas podrán adquirirse a 250 pesos de manera anticipada en el Gimnasio “La Fortaleza” ubicado en Alem y Tierra del Fuego.

El escenario del Festival de Kickboxing congregará a peleadores de escuelas de distintos puntos del país. Se llevarán a cabo 12 combates que comenzarán con peleas preliminares, para darle paso a los enfrentamientos profesionales, entre ellos se destacan los de Hernán Germillac vs Damián Romero, Nicolás Rosa vs Walter Caldas y David Lenart vs Carlos Querejeta.

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González, resaltó que: “Hernán y Nicolás son dos deportistas que vienen representando muy bien a la ciudad hace bastante tiempo”. Agregó además que “en los eventos organizados por Abel Germillac y su grupo de trabajo, siempre tratan de pulir todos los detalles para que más allá de la competencia en sí misma, la gente pueda presenciar y disfrutar de un buen espectáculo”.