FIESTA DEL CORDERO: SASTRE ENCABEZÓ PRESENTACIÓN DEL “TELEBINGO EXTRAORDINARIO”

10 - marzo - 2016

Se llevará a cabo el día domingo, previo al cierre de la XX Edición del evento organizado por la Municipalidad de Madryn, a cargo de Los Nocheros.

La presentación se realizó mediante conferencia de prensa encabezada por el Intendente Ricardo Sastre, acompañado del titular del IAS, Carlos Barbato; el Delegado Local, Julio Calvo; y la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura del Municipio, Dra. Milagros Badaloni, quien además es Presidenta de la Comisión de Trabajo de la Fiesta del Cordero.
“Es una alternativa más, una opción más para todos aquellos que quieran visitarnos en el Predio Ferial” destacó el Intendente Ricardo Sastre.
Además, recordó que “esta fiesta en su vigésima edición tendrá la apertura de su tranquera mañana viernes a las 18 horas. La gente podrá disfrutar de artistas locales, los fogones, los stands comerciales y gastronómicos, y además el cierre de Soledad Pastorutti”.
Sastre destacó “la predisposición de Lotería del Chubut y de las autoridades provinciales, desde el Gobernador Mario Das Neves pasando por Ministros y Subsecretarios, para trabajar siempre en forma articulada con Puerto Madryn. El Telebingo tendrá lugar en el tercer día de la fiesta, el domingo, justo antes del recital de Los Nocheros, que serán los encargados de cerrar la Fiesta del Cordero en su XX Edición”.
Por otro lado se anunció que ese día, aquellos que tengan el cartón del telebingo, ingresarán a partir de las 21.30 al estadio principal sin la necesidad de abonar la entrada. “Por ello debemos agradecer a Ricardo Sastre y al Municipio de Madryn, por haber tenido ese gesto de que la gente que sigue las ediciones del Telebingo pueda ingresar a la cancha solo con el cartón”, destacó Barbato.
En otro orden el titular de Lotería del Chubut admitió que “habrá también una entrega de dinero en efectivo al Municipio, que irá destinado a solventar los gastos de las bandas locales que participarán de los tres días de la Fiesta, y ayudas sociales a instituciones de la ciudad que fueron definidas en conjunto con Ricardo”.
Entre los sorteos habrá premios en efectivo en todas las rondas además de un Peugeot 207 y una Camioneta Pickup doble cabina 4×2.