FIESTA DEL DEPORTE

25 - enero - 2016

El próximo miércoles se llevará a cabo la tercera edición de la Fiesta del Deporte, evento organizado desde la Subsecretaría de Deportes y otras áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn, con el objetivo de reconocer a los deportistas destacados del año anterior y difundir las distintas disciplinas que la ciudad cuenta a través de distintas instituciones y/o grupos.

Ya están definidos los deportistas que recibirán su reconocimiento, a base no sólo de resultados obtenidos durante 2015 sino además por esfuerzo, trabajo, trayectoria, experiencia, dedicación y transferencia de la actividad y distintas instituciones se suman para protagonizar el espacio de muestras y de stands de promoción de las disciplinas que este año formarán parte por primera vez de la Fiesta del Deporte que organiza por tercer año consecutivo la Municipalidad de Puerto Madryn y que se llevará a cabo el miércoles 27 de enero en el Parador Municipal, Bajada Nº 8 al aire libre.
Cabe recordar que cada Fiesta del Deporte premia a los madrynenses destacados en cada una de las disciplinas, en esta ocasión lo trabajado y logrado durante el año 2015.
Es importante destacar que desde la organización se está trabajando en una jornada en la cual habrá stands y puntos de encuentros donde se mostrará el trabajo diario de los diferentes clubes e instituciones de la ciudad como así también un espacio de muestra artística y deportiva.

 

 

 

Muestras y Stands
A partir de la convocatoria realizada desde fines del año anterior, varias disciplinas e instituciones han confirmado su presencia en la Fiesta del Deporte del próximo miércoles 27 de enero.
Habrá stands promocionales de instituciones, asociaciones y grupos como: Roller hockey Los Pingüinos; Roller Derby, SEC Hockey y actividades deportivas, Madryn Running Team, Asoma, CILSA, aeroclub y el Cenpat con los Juegos Olímpicos del CONICET.
En tanto, han comprometido mostrar su trabajo grupos que desarrollan las siguientes disciplinas: Deportivo Emanuel, Tae Kwon Do, Club de Golf Puerto Madryn, CNAS y Pujol Movete, Escuela de Atletismo Municipal, Newcon, Dale Zumba y también estará presente la Asociación Andina Puerto Madryn.
Desde las 15 horas con los stand y desde las 17 con las muestras, el público en general tendrá la posibilidad de recorrer y disfrutar de las muestras durante toda la jornada hasta el horario de inicio de la Fiesta del Deporte que será en inmediaciones de la muestra, aproximadamente a las 19 horas y al aire libre.

 

 

 

Reconocimientos
Serán 60 deportistas los que recibirán la mención en cada una de las disciplinas, además de categorías de Destacados, Premio al deportista del año que viva y desarrolle su deporte en la ciudad, Premio Embajador (que compiten fuera de la ciudad), Premio al Compromiso Social (al igual que en ediciones anteriores), Premio Nuevos Clubes, Hacedores del deporte, Fútbol en los Barrios y Fútbol de Veteranos.
En la conducción estarán dos reconocidos periodistas de nuestra ciudad, ya confirmada la voz de Osvaldo Pavon y la participación de Facundo Navarro. Cada año, dos profesionales de la comunicación deportiva de la ciudad son invitados a participar en la conducción de la fiesta como reconocimiento a la labor y trayectoria en la comunicación deportiva, iniciados en la misma o actuales.