FIESTA DEL DEPORTE: LA QUINTA EDICIÓN SERÁ EL 13 DE DICIEMBRE

6 - diciembre - 2017

Puerto Madryn se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta del Deporte. Se trata de la ceremonia de reconocimiento a las labores destacadas en el ámbito deportivo durante 2017. Estará encabezada por el intendente Ricardo Sastre y se llevará a cabo el miércoles 13 de diciembre a las 18.30 horas en el Cine Teatro Auditórium.

La Fiesta del Deporte, uno de los eventos más importantes de fin de año, tendrá su quinta edición. En tal oportunidad, más de 70 deportistas de diversas disciplinas serán destacados por su desempeño durante 2017 y también por su esfuerzo, trayectoria, experiencia, dedicación y enseñanza.

Además, durante el acto, se entregará el reconocimiento a una actividad, un evento, una institución o un deportista que se haya destacado durante este año. Al mismo tiempo, se elegirá al Embajador/a Deportivo/a, figura que ya es un clásico de la fiesta.

Otro momento emotivo será el premio al evento del año y a los hacedores, aquellos que marcaron el camino de muchos niños y jóvenes, deportistas y/o entrenadores que sobresalen por su pasión y entrega.

Por último, se reconocerá el compromiso social y la promoción del deporte por parte de instituciones y/o personas.