FIESTA DEL DEPORTE

28 - diciembre - 2015

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a cargo del Profesor Diego González y dependiente de la Secretaría de Turismo y Deporte, confirmó que el próximo miércoles 27 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Fiesta del Deporte, evento recuperado por la Municipalidad de Puerto Madryn y que en esta oportunidad tendrá como principal novedad que se incorporarán a su realización muestras de instituciones deportivas y actividades además de la tradicional premiación a los elegidos por su rendimiento deportivo y dedicación a más de medio centenar de deportes.

Cabe recordar que cada Fiesta del Deporte premia a los madrynenses destacados en cada una de las disciplinas, en esta ocasión lo trabajado y logrado durante el año 2015.

Es importante destacar que desde la organización se está trabajando en una jornada en la cual habrá stands y puntos de encuentros donde se mostrará el trabajo diario de los diferentes clubes e instituciones de la ciudad como así también un espacio de muestra artística y deportiva. Por tal motivo, se invita a todas las instituciones vinculadas con el deporte a participar mostrando sus trabajos y actividades, lo que servirá no sólo para estimular la realización del deporte, sino también para dar a conocer la oferta deportiva y el trabajo realizado por chicos, jóvenes y adultos, según el caso.

El público en general tendrá la posibilidad de recorrer y disfrutar de las muestras durante toda la jornada hasta el horario de inicio de la Fiesta del Deporte que será en inmediaciones de la muestra, aproximadamente a las 19 horas y al aire libre.

Serán 60 deportistas los que recibirán la mención en cada una de las disciplinas, además de categorías de Destacados, Premio al deportista del año que viva y desarrolle su deporte en la ciudad, Premio Embajador (que compiten fuera de la ciudad), Premio al Compromiso Social (al igual que en ediciones anteriores), Premio Nuevos Clubes, Hacedores del deporte, Fútbol en los Barrios y Fútbol de Veteranos.

En la conducción estarán dos reconocidos periodistas de nuestra ciudad, ya confirmada la voz de Osvaldo Pavon y la participación de Facundo Navarro. Cada año, dos profesionales de la comunicación deportiva de la ciudad son invitados a participar en la conducción de la fiesta como reconocimiento a la labor y trayectoria en la comunicación deportiva, iniciados en la misma o actuales.

Además, se informó que el Gimnasio Municipal Nº 1 reflejará en su interior en forma de homenaje imágenes de los primeros ganadores de la Fiesta del Deporte de años anteriores, lo cual es un gran honor para todos.

 

 

 

Invitación a Clubes e Instituciones vinculados con el deporte

Sin lugar a dudas, para que esta fiesta sea completa, no pueden faltar los Clubes e Instituciones vinculados con el deporte, quienes tendrán diferentes stands para mostrar y compartir con el público en general su trabajo y pasión diaria. Las instituciones interesadas podrán obtener mayor información en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el Gimnasio Municipal Nº 1, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.