FIESTA NACIONAL DEL CORDERO: LA CAMAD LANZARÁ LA APLICACIÓN “COMPRÁ MADRYN”

7 - noviembre - 2018

En el marco de la XXIII Fiesta Nacional del Cordero, que tendrá lugar entre el jueves 8 y domingo 11 de noviembre, la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (Camad) presentará “MercadoSUR”. Se trata de una nueva plataforma para teléfonos celulares denominada “Comprá Madryn” que se creó recientemente y que, a través de la misma, los vecinos de la ciudad pueden acceder a descuentos y sorteos de los comercios locales.

En esta ocasión, la CAMAD, que contará con un stand institucional en el predio del Polideportivo «Leopoldo Remussi», la utilizará para realizar sorteos entre el público presente que descargue dicha aplicación. En total, habrá 60 premios de distintos comercios que se entregarán entre el viernes y el domingo en el mismo espacio de la Cámara.

Cabe recordar que el lanzamiento de “Comprá Madryn” se realizó días pasados en la Expotic 2018. Si bien por el momento solo permite consultar ofertas y participar de sorteos, en una segunda etapa podría utilizarse también para comprar.