FIESTA DE LA VENDIMIA

13 - marzo - 2008

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn promocionó los atractivos para Semana Santa y temporada baja de ballenas en el stand de la provincia del Chubut instalado en el anfiteatro Frank Romero Day, donde se realizó una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia, evento más que tradicional de la provincia de Mendoza.
Durante las tres noches se distribuyó folletería a quienes ingresaban al predio, quienes además se acercaban para consultar sobre los distintos atractivos de la zona y la provincia.
Posteriormente se establecieron contactos con la Secretaría de Turismo de la provincia de Mendoza y con los principales medios de prensa mendocinos, tanto gráficos como televisivos y radiales.
El Secretario de Turismo de la comuna, Gabriel Percaz manifestó su satisfacción por esta labor promocional ya que si bien dentro de las estadísticas, Mendoza figura como un lugar emisor potencialmente interesante, se trata de la primera vez que Puerto Madryn se hace presente en la cuyana provincia. Pero a la vez debe tenerse en cuenta que la Fiesta de la Vendimia no solamente es un atractivo para quienes viven en Mendoza sino que acapara la atención de las provincias vecinas e incluso del exterior, por lo que se transforma en un escenario de excelencia para mostrar las bondades de la ciudad y la comarca en su conjunto, con óptimas posibilidades para el ingreso en un nuevo mercado, hasta hoy no explorado en forma intensiva.