FIESTA DEL PERRO DEL TRABAJO RURAL

21 - enero - 2009

La flamante Reina Nacional del Cordero, Melisa Contreras, participó los días 17 y 18 de este mes representando a nuestra ciudad en una nueva edición de la Fiesta Provincial del Perro del Trabajo Rural que se llevó a cabo en Telsen. Antes del comienzo de la fiesta, todas las Reinas invitadas fueron recibidas por autoridades de la Comuna Rural entre las que se destaca su Presidente, Gustavo Cornejo y la Directora Provincial de Comunas Rurales y responsable de la Coordinación de Fiestas Populares, Nury Olanda junto a la Reina saliente Daiana Evelina Secco. La soberana de la Fiesta del Cordero 2009, entre otras actividades sociales, distribuyó folletería turística de la ciudad de Puerto Madryn entre los asistentes a la fiesta en Telsen.Ya en la noche del sábado asistieron a la Fiesta donde se eligió a la nueva soberana, resultando electa Daniela Beatriz Noriaga de 17 años secundada como Miss Cachorrito por Lara Chingleo de cinco años de edad.
Junto a Melisa Contreras participaron otras reinas como la del Atlántico sur, Bianca Celi; la XVII Reina Provincial del Folclore, Gladys Riquelme; la III Reina Provincial del Salmón Pacífico, Brenda Acuña; la I Reina Sectorial de Playa Unión Cristal Azul, Nadia Celi; la I Reina Provincial del Pulpo, Evelina Fernández. Cabe destacar que los ganadores de esta edición de la Fiesta del Perro de Trabajo Rural fueron Bernardo Lillo con el can Chita; el segundo lugar fue para la perra Pirula de José Proboste y en tercer lugar el perro Ute de Mario Riera.

FIESTA DEL PERRO DEL TRABAJO RURAL

13 - enero - 2009

La comuna rural de Telsen invitó a todos los interesados a sumarse a la 5ta. Edición de la Fiesta del Perro del Trabajo Rural que se desarrollará los días 17 y 18 de este mes. En la oportunidad se prevé un baile popular con el Grupo Sensación; la elección de la Reina con la actuación del Grupo Ñara; además habrá espectáculo de jineteadas en el campo Toto Castro; desfile criollo con premios en efectivo y trofeos. La organización corre por cuenta de la Comuna Rural de Telsen.