FIESTA EN EL MUNICIPAL

24 - noviembre - 2012

La batería de actividades de la Subsecretaría de Deportes ha convocando a miles de alumnos de todas las edades no solo en los espacios tradicionales como los Gimnasio Municipales sino también en las escuelas de todos los barrios. Ya sobre el final de su edición 2012, Deportes de la Muni cierra sus actividades, en vísperas de lo que será el verano 2012/2013.
Ayer en una colorida fiesta de gala –la que acompañó el propio Intendente Ricardo Sastre junto con el Subsecretario de Deportes, Diego González– alrededor de quinientas niñas y jóvenes cerraban el año en el colmado Gimnasio Municipal, coronando con distintas coreografías lo que fue el desarrollo de los centros deportivos de aeróbica; mientras que hoy será el turno del cierre de los restantes clubes de barrio con actividades en los playones deportivos del centro donde alrededor de mil personas también se suman a esta fiesta deportiva.
“Cumplimos un objetivo, que el deporte sea parte y eje fundamental en las familias, entendiéndolo como herramienta necesaria para el desarrollo integral de los chicos. Que estén ustedes acá acompañando a sus hijos, que hayan durante el año llevado a sus hijos a las actividades propuestas, fue esencial para que esta política de Estado, de sus frutos. Se los agradezco a la vez que incentivo para que el deporte –en cualquiera de sus disciplinas– sea parte de ustedes todo el año, porque es salud, es educación, es desarrollo puro”, destacó Sastre en la fiesta deportiva del Gimnasio Municipal.