FIN DE SEMANA LARGO: EXPO ARTÉ Y PRÁCTICAS DE YOGA

17 - agosto - 2018

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad continúa llevando a cabo una serie de actividades que combinan el clima invernal con prácticas de yoga y los exquisitos sabores del té local. Se trata de una innovadora propuesta que se diagramó en conjunto con Carolina Manfredi, tea sommelier y creadora de la marca “Il Mondedel Chá”.

El cronograma para este fin de semana incluye, por un lado, una práctica de Yoga para adultos mayores. Esto será el sábado de 10 a 11 horas en Madryn Yoga (Mathews 223).

Por otra parte, el domingo 19 se llevará a cabo Expo ArTé. Se trata de una exposición que contará con más de 15 stand que ofrecerán artesanías, alfarería, pastelería, té en hebras y demás artículos de arte vinculados con la cultura del té. La actividad tendrá lugar de 15 a 21 horas en el Parador Municipal de la Bajada 9.

Cabe destacar que todas las propuestas fueron pensadas desde la Secretaría de Turismo para ampliar la oferta recreativa en la ciudad y dar a conocer la importancia del té, sus propiedades y sus diferentes usos. Además se busca mostrar los distintos emprendimientos que trabajan con este tipo de bebida y así hacerle llegar al público, turistas y residentes, toda la información necesaria para disfrutar de esta magnífica infusión.

 

 

 

Cronograma de actividades

Sábado 25 de agosto: Clase de zumba + hidratación té frío | Lugar: Parador Municipal, a partir de las 19 horas.

Domingo 26 de agosto: Tour del té, recorrido en ómnibus por distintos locales que ofrecen la infusión té en hebras. Libre y gratuito, con previa inscripción en la SecTur. Clases de yoga y meditación para principiantes, entre otras actividades.

Para más información, acercarse a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn (Avenida Roca 223) o comunicarse al 0280 – 4453504 o 4456067 oainformes@madryn.gov.ar.