FIN DE SEMANA LARGO: HABRÁ VARIADAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA COSTA DE MADRYN

18 - noviembre - 2021

En el marco del programa de Objetivos de Desarrollo Sostenible y dentro de “Madryn a toda Costa” durante el fin de semana largo habrá variadas actividades deportivas. El evento, que es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevará a cabo desde el sábado 20 en el parador Sara, ubicado en la bajada 5.

 

Allí se desarrollará el Torneo Regional de Beach Tennis y, como actividades complementarias estarán las competencias de beach newcom, básquet playa, la regata de stand up paddle y un espacio fitness.

 

 

BEACH TENNIS

 

 

Con la organización de la Subsecretaría de Deportes y el acompañamiento de Chubut Deportes y Río Uruguay Seguros, tendrá lugar el Torneo Regional de Beach Tennis Argentina 2021. Habrá categorías Damas, Caballeros y Mixto en adultos y Sub 14.
Los interesados en participar pueden contactarse a los teléfonos 2804387559 (Lucas), 2804555523 (Gastón), 2804708452 (Gabriela) y 2804365885 (Anabel).

 

 

STAND UP PADDLE

 

 

La regata será el sábado 20 de noviembre a las 9 horas, las inscripciones serán gratuitas y se harán minutos antes de la largada. En caso de que las condiciones climáticas no permitan realizar la actividad, la misma se hará el domingo 21.
La competencia está pensada para que participen quienes tengan o no experiencia y con el objetivo de divertirse y conocer los beneficios de las actividades náuticas que se brindan gratuitamente en el Parador Municipal en la bajada 9, cada semana.

 

 

NEWCOM

 

 

Los días 20 y 21 de noviembre, se llevará a cabo el torneo de Beach Newcom Mixto en las categorías +50 y +60, donde participarán jugadores y jugadoras de Madryn, Trelew y Rawson. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse con o sin equipo a través del teléfono 2804821756.
Si bien este evento tiene formato de torneo, el principal objetivo es promover este deporte enter los adultos mayores.
Cabe destacar que, del 10 al 13 de febrero de 2022, ya está confirmada la realización del Torneo Nacional de Beach Newcom en el marco del Festival de Playa «Antonio Torrejón», para el cual se espera la llegada de equipos de todo el país.

 

 

BÁSQUET PLAYA

 

 

En el mismo parador de la bajada 5, se desarrollará un nuevo torneo de Básquet Playa, que contará con la participación de alrededor de 12 equipos.
El certamen comenzará el sábado con los partidos de fase regular y finalizará el domingo con las instancias definitorias.
Participarán equipos locales y zonales en categorías U18 mixto, Libre y más de 35 mixto.
Las inscripciones se reciben hasta el viernes 19 en el mail pmyeventos@gmail.com o al teléfono 2804342141.

 

 

ESPACIO FITNESS

 

 

Con la clase de Zumba a cargo de Macarena Barroso, comenzará la actividad el sábado 20 a las 12 horas y continuará a las 13 horas con Zumba Inclusiva. A partir de las 14 horas será la profesora Andrea Bogado quien tendrá su espacio de Aerobox y Funcional; a las 15 horas habrá otro espacio para Zumba, en este caso a cargo de Kike Morales y a las 16 horas el cierre será con Aeróbica Infantil y la profesora Ariana Palacios.
El domingo a las 16 horas continuará la actividad en el espacio con Zumba Aeróbica a cargo de la profesora Carolina Zanona, que además coordinará una exhibición de las jóvenes de su escuela, en ritmos, aeróbica y coreografías de competición.
Todos los interesados en sumarse y participar de estas propuestas pueden presentarse en el lugar antes de cada actividad.