FINALIZAN ACTIVIDADES EN LOS TALLERES DE DEPORTE ACCESIBLE

25 - noviembre - 2015

Como todos los años en estas fechas comienzan los cierres de todos los talleres dependientes de la Subsecretaría de Deportes como Básquet, Fútbol, Ping Pong, Natación, Aeróbica y Bochas entre otros.

El pasado viernes 20, con juegos recreativos finalizó su temporada el taller de natación para niños con discapacidad con muchas experiencias compartidas a lo largo del año en la pileta del Club Social y Deportivo Madryn.

Un especial agradecimiento a los profes que desarrollaron la actividad y a las familias que confiaron en nosotros.

Además, los talleres de básquet, fútbol y ping pong para niños y jóvenes con discapacidad realizaron en conjunto las actividades de cierre en los playones costeros el pasado martes 24 de noviembre. Unidos por el deporte compartieron un lindo momento entre deportistas con los profes y padres invitados.

Los próximos cierres serán en Aeróbica Inclusiva el jueves 26 a las 18 horas en las instalaciones del Parador Municipal (bajada 8) con exhibición de las chicas; el sábado 28 será la ocasión de Básquet en Silla de Ruedas a las 13 horas en la Escuela 193  con juegos.

Por último, el lunes 30 será el turno de las Bochas para personas con Discapacidad Motriz en la escuela 526 a las 17 horas con Ronda de partidos y algunos chicos de Bochas para Disminuidos Visuales cierran el año en un torneo en la provincia de Santa Fe.

El crecimiento en las actividades para las personas con capacidades diferentes se ha notado en los últimos años trabajando en la igualdad e inclusión social.