FINALIZÓ EL ÚLTIMO TORNEO DE FÚTBOL PLAYA DE LA TEMPORADA 

28 - mayo - 2019

El torneo que es organizado hace cuatro años por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y se juega en categoría femenina y masculina, cerró la temporada con gran éxito el fin de semana pasado. La competencia cuenta cada vez con más equipos que disfrutan de la disciplina que está en desarrollo. 

El último torneo contó con la participación de seis equipos masculinos que durante mayo jugaron los partidos en la cancha ubicada en el Parador Go Go Grill (Bajada 2). La final se llevó a cabo durante la mañana del domingo 26 de mayo en el mismo escenario. Dákae F.C, que participa por segunda vez del torneo, se consagró campeón también por segunda vez ganándole por 3 a 1 en un partido muy parejo a Caribe Sur, equipo que en los años anteriores también había conseguido dos veces el campeonato. 

Cabe destacar que más allá de que el torneo de fútbol playa en ésta época no se juegue de forma continua, se está organizando un torneo relámpago para el próximo feriado del 17 de junio. El objetivo principal es generar el espacio de competencia para desarrollar el Fútbol Playa en nuestra ciudad acompañado de los entrenamientos abiertos y gratuitos que se llevan a cabo los lunes ymiércoles de 14:30 a 16:00 horas en Go Go Grill.