FINALIZÓ EL PRIMER CURSO DE LECTOESCRITURA BRAILLE PARA AGENTES MUNICIPALES

13 - enero - 2014

En junio del año pasado, comenzó el Curso en lectoescritura Braille a cargo de la Biblioteca Popular Braille y Parlante “Alfredo Palacios”, organizado entre la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn y Ana Bosco, representante de la biblioteca.
La actividad se concretó con la finalidad de fortalecer la difusión de la lectoescritura braille así como la capacitación de empleados municipales para brindar una atención integral e inclusiva de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
Con una duración de cinco meses, el curso se dictó una vez a la semana en las instalaciones de la sede de la Biblioteca, ubicada en Bouchard 480 y estuvo a cargo de Ana Bosco.
La Dirección de Capacitación de la Comuna resaltó la participación de las agentes María Cabrera del Área Natural Protegida El Doradillo; Patricia Burgoa del área de Gestión y Despacho; Linet Guardia de Turismo y M. Magdalena Medina de la subsecretaría de Educación.