FIN DE SEMANA CON DEPORTE DE PRIMER NIVEL

13 - enero - 2009

La Subsecretaría de Deportes anticipó que este fin de semana habrá una intensa actividad; variada y de muy buen nivel que además es convocante para toda la familia.
El detalle indica que el día sábado 17, en el Gimnasio Benito García del Club Guillermo Brown (Avenida Yrigoyen 258) desde las21.00 se desarrollará una fecha de la Liga Nacional de Voley, con el enfrentamiento de Chubut Voley que viene de ganar dos juegos consecutivos ante Drean Bolívar quien perdió su último cotejo.
Con este encuentro el voley de la máxima categoría vuelve a nuestra ciudad, luego de disputarse a principio del año 2008 la Copa ACLAV la que reunió a los ocho mejores equipos de la Liga, cuya final fue disputada entre el local (Chubut Voley) y el nuevamente visitante Bolívar. Mayor información puede hallarse en www.aclav.com.ar.
Previamente, para los amantes del cross; desde las 19.00 en la cancha auxiliar del Raúl Conti se concretará la primera fecha del Motocross Nocturno de la Ciudad de Puerto Madryn, volviendo a la ciudad la actividad motociclistica luego de muchos años de ausencia. El mismo se desarrollará en un circuito en la cancha auxiliar y contará con una demostración de free style a cargo de pilotos destacados a nivel nacional como por ejemplo el equipo MTS con Mariano Ponce; Gastón Zapata y Alejo Pirez; el equipo Costa Sur, con Jonathan Montenegro, Hugo Berra, Leonardo Díaz y Enzo Bonaora; también la presencia de los heramnos Santiago y Sebastián Acevedo; el crédito local; Pablo Marani y pilotos de cuatriciclos de reconocida trayectoria: Diego Valente, Germán Praussello;Martín Ebene; Maximiliano Retrive; Maximiliano Cantelli, entre otros.

LLEGA EL SHOW DE ROSCO
En tanto que el domingo, desde las 15.00 se prevé una masiva concurrencia, sobre todo de familias, a la zona del Boulevard Brown, entre la primera y segunda rotonda para el espectáculo que brindará Rosco; la mascota oficial de la Asociación de Jugadores de Básquet de la Argentina, con una animación especial y el siempre atractivo show de volcadas.
La mascota siempre brinda un espectáculo que divierte tanto a chicos como a grandes. Sus saltos acrobáticos, en los que deja en claro su elasticidad, valentía y audacia, y los «desafíos» serán parte del repertorio que desplegará Rosco este sábado, para deleite de todos. Cabe recordar que Rosco estuvo en nuestra ciudad para la apertura de los Juegos de la Araucania que se realizó en Puerto Madryn hace tres años atrás. Rosco actuará el día sábado en Playa Unión en el Campus de Nito Veira
Por último el mismo domingo pero a las 08.30, en Joaquina, se inscribirá a los interesados en tomar parte de la primera fecha del natatlón que comienza una hora después en forma efectiva.