FLORENCIA CANALE PRESENTARÁ SU NOVELA “PECADORA, LA PASIÓN DE CAMILA O‘ GORMAN”

24 - enero - 2022

En el marco del ciclo “Verano, Mar y Libros”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y LU17 Radio Golfo Nuevo, la escritora Florencia Canale presentará su última novela «Pecadora, la pasión de Camila O‘Gorman», editada por Planeta. Será este sábado 29 de enero a las 20 horas en el Ecocentro, con entrada libre y gratuita.

 

 

Luego de las presentaciones del ilustrador Juan Chavetta y el novelista Fabián Martínez Siccardi, el encuentro será con una referente de la novela histórica de nuestro país, que estará acompañada por Mariana Bratin, periodista, gestora cultural y librera de la ciudad de Puerto Madryn.

 

 

Canale presentará su reciente novela “Pecadora, la pasión de Camila O‘Gorman”, que narra el trágico romance de Camila O ‘Gorman y el cura Ladislao Gutiérrez a mediados del siglo XIX. La autora recrea los orígenes de cada uno y su encuentro definitivo en la vida y en la muerte. Además, guía al lector por la Buenos Aires de la mazorca y la lucha entre unitarios y federales.

 

 

Después de sus anteriores novelas, “La vengadora” y “La libertina”, la escritora y periodista marplatense regresa a Puerto Madryn para hacer referencia a su reciente obra.

 

 

La actividad cuenta con el auspicio de Aluar e INFA y el acompañamiento del Ente Mixto de Promoción Turística, la Administración Portuaria, Albamar Transportes, Rayentray Hotel y Red Uno.

 

 

ENTRADAS

 

 

Las entradas podrán retirarse previamente en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86 y en las dos sucursales de La Boutique del Libro.