FORTALECIMIENTO DE OFICINAS DE EMPLEO

13 - mayo - 2008

Comienza mañana una nueva capacitación coordinada con la GECAL destinada al fortalecimiento de las oficinas de empleo, en la que se trabajará en dos aspectos: guía de recursos y la denominada plataforma II, la que se desarrollará desde las 9,30 en la Dirección de Desarrollo Laboral de la Municipalidad, ubicada en Juan Muzzio e Independencia.
Vale destacar que en la mañana de hoy, el Secretario de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad, Jorge Andurell se reunió con la titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Vanina Davies, a los fines de avanzar en la organización de las Jornadas de Intercambio de Experiencias de Acuerdos Territoriales de Promoción del empleo dentro del marco del Plan Mas y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, previsto para finales de junio.

CURSOS SOLDADOR POR ARCO CON ELECTRODOS REVESTIDOS Y CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA TEXTIL
La Dirección de Desarrollo Laboral informa a los inscriptos en los cursos Soldador por Arco con electrodos revestidos y Confección de indumentaria textil, que los mismos darán comienzo el 26 de mayo en el Centro de Formación Profesional N° 651. Los interesados deberán confirmar la inscripción a partir del jueves 15, en el horario de 8 a 13 horas.